Icono del sitio Esportmaniacos

SunPayus está a una victoria de clasificarse al Major de Río

VÍA ENCE

La segunda jornada de los clasificatorios europeos al Major de Río ha dejado a equipos muy cerca de conseguir el objetivo y a otros con las maletas casi hechas para abandonar Malta. Ninjas in Pyjamas, Cloud9, Sprout y FaZe están a un BO3 de conseguir la clasificación en el Grupo A. Por su parte, BIG, ENCE, NAVI y Ousiders pueden hacer lo propio este jueves 6 de octubre en el Grupo B. Las gran sorpresa de la jornada podría ser la derrota de Team Vitality, pero también se podría destacar el triunfo de Cloud9 ante G2 Esports.

Durante esta tercera jornada conoceremos a dos equipos clasificados que saldrán del Ninjas in Pyjamas -Cloud9 y del Sprout – FaZe. Cloud9 derrotó a G2 Esports en el partido más atractivo de la jornada mientras que FaZe volvió a ganar en el overtime, esta vez contra fnatic. ForZe, Eternal Fire, Aurora y ECSTATIC están a una derrota de despedirse del qualy. El equipo turco era uno de los candidatos a dar la sorpresa, pero no ha tenido mucha suerte respecto a los rivales, ahora se la jugará sin opción a fallar. Astralis consiguió su primera victoria y buscará la segunda ante Bad News Eagles.

El Grupo B ha dejado un rival a batir inesperado. Es evidente que BIG es uno de los candidatos a conseguir la clasificación, pero su últimos partidos y la ausencia de faveN les restaba credibilidad. No obstante, los alemanes ganaron a Team Vitality, reciente campeón de ESL Pro League, para quedarse a una victoria de clasificarse por la vía rápida. BIG se verá las caras ante un ENCE que llega en un buen estado de forma y con un notable SunPayus. Además, NAVI y Outsiders, que viene de vencer a Heroic, se enfrentarán con el mismo objetivo que los anteriores. SAW, Illuminar, HEET y Fantasy ya están en la cuerda floja de la eliminación. Durante este jueves conoceremos a los cuatro primeros equipos clasificados al Major de Río y a otros cuatro eliminados.

 

Salir de la versión móvil