¡Ya tenemos las primeras imágenes de la película de The Legend of Zelda!
También se ha anunciado el día concreto de lanzamiento de la película, además de las primeras "screens"
Nintendo ha revolucionado las redes sociales con la publicación de las primeras imágenes oficiales de la película live-action de The Legend of Zelda. La compañía japonesa compartió tres fotografías a través de su aplicación Nintendo Today, mostrando a los protagonistas Link y Zelda completamente caracterizados en medio de un exuberante paisaje natural. El movimiento llega tras varios días de especulación, después de que se filtraran vídeos del rodaje en Nueva Zelanda.
Las imágenes confirman que Benjamin Evan Ainsworth y Bo Bragason lucen vestimentas alineadas con el estilo de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom. Y es que, como ya había anunciado Nintendo, estos dos jóvenes talentos serán los responsables de dar vida a los icónicos personajes de la saga, algo que pudimos contaros en su momento en nuestro artículo sobre el reparto principal.
El rodaje avanza en Nueva Zelanda según el comunicado oficial

El propio Shigeru Miyamoto confirmó mediante el comunicado que el rodaje está en marcha. En él, se menciona entorno natural exuberante, y que la producción avanza según lo previsto. Además, se ha confirmado el lugar de la grabación. En el comunicado, se menciona específicamente que el rodaje se desarrolla en Nueva Zelanda. Se confirman así los rumores que circulaban desde hace unos días sobre el lugar de grabación.
No obstante, lo que más ha llamado la atención de los fans ha sido el diseño de vestuario. Link aparece con su característica túnica verde, aunque sin su tradicional gorro. Por su parte, Zelda luce una túnica azul con su melena rubia ondeando al viento. Esta mezcla entre lo clásico y lo moderno parece ser la apuesta de Wes Ball, director del proyecto. De esta forma, se busca satisfacer tanto a los veteranos de la saga como a las nuevas generaciones.
Las imágenes también podrían dar algunas pistas sobre la trama. Sin embargo, Nintendo se mantiene hermética al respecto. La estética visual está claramente inspirada en los dos últimos grandes éxitos de la franquicia. Por lo tanto, puede que la película podría tomar elementos de estos títulos más recientes. Aun así, la compañía nipona no ha confirmado si seguirá la historia de algún juego específico o si presentará una narrativa original dentro del universo de Hyrule.
Ah, y lo más importante, ya tenemos fecha concreta. Tienes una cita programada para el 7 de mayo de 2027, dejando todavía año y medio de espera para los fans. Mientras tanto, la expectación sigue creciendo tras estas primeras imágenes que, efectivamente, demuestran que Nintendo va en serio con su salto definitivo al cine de acción real tras el rotundo éxito de Super Mario Bros. La película, recientemente nominada en los Game Awards.

