Síguenos

Ibai
Ibai trata de paliar el coronavirus con una buena dosis de FIFA | Fuente: EA Sports

Esports

Ibai revive Primera División de fútbol en forma de torneo de FIFA

Tras la cancelación de La Liga de fútbol y todas sus divisiones por el COVID-19, Ibai Llanos, creador de contenido de G2, ha decidido poner todo lo que está en su mano para que los fans de este deporte no se queden sin su entretenimiento favorito durante esta cuarentena.

Ibai, paliando el coronavirus a su manera

Hace escasas 24 horas el popular comentarista español hizo un llamamiento público en su cuenta de Twitter para hacer una liga con representantes de los 20 equipo de la primera división en el FIFA 20. Este mensaje se hizo extremadamente viral y, como de costumbre con los proyectos que propone Ibai, tuvo una enorme aceptación entre la audiencia, llegando a mas de 100 mil likes.

 

Ha pasado menos de un día de la propuesta y Ibai ya ha organizado la liga y ha conseguido reunir a los 20 equipos de la competición para llevarla a cabo, lo que habla muy bien de la reputación y el renombre que tiene el caster español entre toda la comunidad. Además de los equipos, hay comentaristas confirmados para este peculiar evento. Rubén Martín, Miguel Ángel Román, Daimiel y Lama serán, además del propio Ibai, los responsables de dinamizar al máximo estos encuentros.

 

Este mismo jueves se hará el sorteo para elegir los enfrentamientos, y el viernes, sábado y domingo tendrán lugar estos partidos para decidir quien se alzará como campeón de esta versión online de la primera división española.

Más noticias: La versión para móviles de TFT saldrá esta misma semana

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Amante del League of Legends y mas en específico en su ámbito competitivo.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Esports