Esports

The International 10 alcanza un pico de viewers de 1.13M el primer día

El mayor torneo del año de Dota 2 consigue unos números de locos tan solo el primer día

Hace tan solo unos días ya os traíamos una guía para seguir el que sería el mayor torneo de todo el año en cuanto a premios. Pues bien, The International 10 oficialmente ha comenzado, y fuera de los buenos momentos dejados dentro del servidor, Valve está contenta por otra razón.

A pesar de que los equipos participantes y las diferentes retransmisiones están teniendo problemas para entrenar o trabajar como de normal, de cara al público los resultados no podrían ser mejores. Con tan solo un día de The International 10 disputado, ya se ha conseguido una gran cifra de viewers.

OG vs Virtus.pro, el partido más visto de este primer día de The International 10

A pesar de que aún estamos en la primera fase de este The International 10, en la que los equipos se encuentran disputando la fase de grupos, equipos como OG demuestran lo que mueven. Los varias veces campeones del mayor torneo de Dota 2 de la temporada siguen siendo la figuras más grandes del torneo, como demuestran sus números. Por ello, su enfrentamiento frente a Virtus.pro ha alcanzado la cifra de 1.13 millones de viewers de pico.

Tras más de dos años sin este torneo, los espectadores tenían ganas de ver competición del más alto nivel, y más si recordamos que la prize pool es de 40 millones de dólares.

Estas son las estadísticas completas del día 1 de The International 1:

  • Espectadores máximos: 1,130,749
  • Media de espectadores: 786,524
  • Horas de visualización: 11,207,970
  • Espectadores máximos en Twitch: 660,972
  • Espectadores máximos en YouTube: 196,757
  • Espectadores máximos en DotaTV: 119,468

Conforme pasen los días y lleguen los primeros enfrentamientos importantes, veremos cómo van evolucionando estas estadísticas en cuanto a seguidores en The International 10.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba