Icono del sitio Esportmaniacos

Fecha y hora para la presentanción oficial de FIFA 22

FIFA 22

Fuente: EA Sports

EA Sports hizo público su calendario de actos previos al evento ‘EA Play’, donde presentará gran parte de las novedades de cara a su futuro, más o menos, immediato. Y claro, no podía faltar FIFA 22 a la cita.

Gracias al anuncio del ‘EA Play’, con sus fechas y actos correspondientes, ahora sabemos que FIFA 22 hará su primera presentación oficial el 20 de julio, en un evento llamado ‘FIFA Next Gen Gameplay‘, a las 19:00 hora española.

Para satisfacción de muchos, la fecha se «adelanta» a lo previsto, pues la fecha señalada por muchos para saber de primera mano las principales de FIFA 22 marcaban el dia 22 de julio en rojo. Por lo tanto, habrá que esperar un poquito menos por lo que la espera se hará más amena.

La guinda al pastel el ‘EA Play’

Y es que FIFA 22 va a tener su evento ‘propio’, ya que el resto de días EA se va a dedicar primero a los FPS, luego a los estudios independientes con los que trabajan, y después a otras de sus sagas deportivas más exitosas como es ‘Madden NFL‘.

Sin embargo, y como era de esperar, lo mejor para el final pues el evento destinado a FIFA 22 queda para el último día de evento, con todas las novedades que se han ido leakeando y también sabiendo a raiz de la breve pero intensa beta que se abrió hace unos meses.

Entre ellas, novedades en el diseño de los menús internos del juego, el nuevo contenidio que llegará para el modo ‘Ultimate Team‘, una nueva categoría de carta para FUT, mejoras en los sistemas internos tanto defensivos como ofensivos, etc.

Por supuesto, salvo caso de sorpresa final, también conoceremos uno de los secretos mejor guardados a nivel estético: la portada de FIFA 22.

Os iremos trayendo todas las novedades en nuestra sección.

Salir de la versión móvil