Icono del sitio Esportmaniacos

¿Tiene FIFA 22 la mejor banda sonora de la historia?

FIFA 22

Imagen vía EA Sports

El impacto de FIFA a lo largo de los años va mucho más allá del juego, y es que desde la época de los 23 bits, la banda sonora del simulador futbolístico de EA Sports acostumbra a tener una gran calidad. En FIFA 22 contaremos con la selección de temas musicales más grande de la historia del juego, una lista que impresiona y que para muchos usuarios puede ser la mejor de la historia del juego.

Un total de 122 canciones de 27 países en total, con grupos como Swedish House Mafia o DJ Snake entre los destacados. La banda sonora se divide en 52 canciones para el juego principal y 70 para el modo Volta.

Banda sonora principal FIFA 22

Banda sonora de Volta en FIFA 22

FIFA 22 está a la vuelta de la esquina

El 1 de octubre saldrá a la venta FIFA 22, una nueva entrega de la que se espera vuelva a tener a la saga en lo más alto. Ocurra lo que ocurra, FIFA siempre es un éxito, pero muchos jugadores desde hace tiempo no están del todo contentos con la deriva que ha tomado el juego.

La importancia absoluta por encima del resto de modos de juego que tiene FIFA Ultimate Team hace que en alguna que otra ocasión el título haya sido acusado de fomentar las compras in game. Esto es así por el sistema de juego de FUT, con el que tenemos mejores jugadores en nuestro equipo gracias al sistema de cartas.

Las distintas valoraciones de jugadores actuales y clásicos ya han salido. Desde los mejores jugadores jóvenes, a los más destacados por campeonato, equipo o las mejores jugadoras de FIFA.

Salir de la versión móvil