Icono del sitio Esportmaniacos

Ed Boon apaga los rumores sobre Mortal Kombat 12 en el EVO 2022

mortal kombat

Este fin de semana del 5 al 7 de agosto arranca el EVO 2022, el mayor evento de fighting games del planeta vuelve a lo grande y en su mejor versión posible. Un fin de semana del que se esperan grandes competiciones, pero también grandes anuncios, y uno de los más rumoreados era Mortal Kombat 12, pero Ed Boon, creador de la legendaria saga, ha desmentido y enterrado de golpe todos los rumores en torno al juego.

El EVO 2022, un fin de semana para disfrutar del mejor fighting del planeta en el mundo del videojuego, pero también anuncios destacados, entre los que se incluye Street Fighter 6 como el título más destacado de los que harán acto de presencia, y es que Project L, el esperado fighting de Riot Games, no deja muy claro si mostrará más contenido en el evento. Otras sagas como TekkenGuilty Gear podrían acabar mostrando más contenido sobre futuro contenido o entregas.

Mortal Kombat 12 no estará en el EVO 2022

Los aficionados de Mortal Kombat esperaban con ganas una nueva entrega, pero según Ed BoonNetherrealm Studios todavía no tiene previsto anunciar este juego. ¿Qué podría ocurrir? Una nueva entrega de Injustice podría estar entre las posibilidades, y es que al final por parte del estudio lo que se ha destacado es que no habrá Mortal Kombat 12, por ahora.

Un enorme evento en el que las mayores figuras del mundo competirán en un gran número de videojuegos. Un festival competitivo en el que habrá representación española, con Joan «Shanks» Namay, Caiper, Banana o Tibetano buscando destacar en Dragon Ball FighterZ y Tekken.

Salir de la versión móvil