Icono del sitio Esportmaniacos

MultiVersus podría recibir a Stranger Things según una filtración

MultiVersus

Fuente de imagen: Warner Bros

MultiVersus, el fighting game de Warner Bros ha resultado ser todo un éxito. Grandes cifras desde su lanzamiento, y un futuro muy optimista gracias al gran número de licencias y posibles personajes que pueden acabar llegando al juego. Las filtraciones sobre futuras llegadas están a la orden del día, y Mvsleaks ha destacado que Bettlejuice, Scooby Doo, los GremlinsRobin de los Teen Titans acabarán llegando, pero también lo haría Eleven, uno de los personajes más importantes de Stranger Things.

Una llegada que sería importante y abriría la puerta a muchas más posibilidades para Multiversus, pudiendo hacer crossover con otras marcas y plataformas, en este caso NetflixStranger Things es una de las series más populares de los últimos tiempos, y Eleven una de las protagonistas que pronto podría formar parte de este fighting game.

MultiVersus lleno de potencial

Un fighting game que ha cogido a todo el mundo por sorpresa. Su anuncio fue impactante, nadie podía esperar un juego que juntase universos tan distintos entre sí, pero no dejan de ser licencias que pertenecen a Warner Bros, y que, en caso de desearlo, esto podría ser una realidad, y bendita realidad.

MultiVersus puede haber llegado para quedarse. Un juego free to play desarrollado por un estudio de desarrollo novato, pero que conocía a la perfección lo que necesitaba el género. El título destaca por su jugabilidad y funcionalidad, siendo una gran puerta de entrada para disfrutar del género solo o acompañado, y es que MultiVersus brilla en ambas facetas.

Un futuro interesante y optimista, con grandes licencias por llegar, y personajes que pueden acercar todavía a muchos más jugadores.

Salir de la versión móvil