Icono del sitio Esportmaniacos

xQc reabre el debate en Fortnite sobre la ventaja de jugar con mando

xQc

Fuente de imagen: xQcOW

Félix «xQc» Lengyel, el streamer más visto de todo Twitch, también ha decidido probar suerte en Fortnite. El popular battle royale de Epic Games no deja de atraer jugadores desde que añadió el modo sin construcción, y xQc es uno de ellos, aunque no ha tardado en criticar uno de los puntos de debate más conflictivos en los juegos que incluyen crossplay entre PC y consolas.

Se trata de la ventaja que en opinión de algunos tienen los jugadores de consola por la asistencia en puntería que reciben al jugar con mando. Una forma de igualar las cosas frente a la mayor precisión que otorga jugar con teclado y ratón en PC, pero que muchos no ven del todo justa por lo automático que parece convertir el hecho de apuntar.

xQc también se une a la fiebre por Fortnite

Fortnite continúa siendo uno de los videojuegos más jugados del mundo, pero el momento en el que reinó por encima de todos, consiguiendo cifras históricas y siendo un fenómeno como pocos se han visto, pasó, o eso creíamos. Cuando nadie lo esperaba, Epic Games nos ha sorprendido a todos quitando las construcciones del juego, y esto ha provocado que un gran número de jugadores y creadores de contenido admitan que hacía años que no se divertían tanto con el juego.

Tyler «Ninja» Blevins, DrDisrespect, Imane «Pokimane» Anys, Ibai Llanos, David «TheGrefg» Cánovas… Son muchos, prácticamente innumerables, todos los que se han dejado caer por Fortnite, y tal es la expectación que es posible este modo de juego se haga permanente junto al habitual. El tiempo dirá, y en caso de ser así, será interesante ver cuál de los dos termina siendo más popular. Un juego en constante evolución que ha cambiado de forma increíble, y recuerda a sus viejos tiempos, cuando no había arquitectos en cada esquina.

Salir de la versión móvil