Hashinshin admite haber mantenido conversaciones «inapropiadas» con menores

El creador de contenido Robert Brotz «Hashinshin» ha admitido en Twitter haber mantenido conversaciones «inapropiadas» con menores. El streamer, que había sido acusado de pedofilia en los últimos días, ha pedido perdón por redes sociales a las personas afectadas.

Hashinshin admite su error

Hashinshin ha admitido que mantuvo conversaciones inapropiadas con adolescentes en Twitter. El creador de contenido ha confirmado que dos de las múltiples historias publicadas sobre su actitud eran ciertas. «Ante todo quiero disculparme con Maya» ha declarado el streamer.

https://twitter.com/Hashinshin/status/1285953337356103680

El jugador norteamericano también ha confirmado que ha hablado con otras de las menores afectadas por el caso pero ha preferido mantener su anonimato. Hashinshin ha declarado que en ningún momento ni envió ni pidió contenido sexual a las adolescentes con las que mantuvo estas conversaciones. Finalmente, el streamer pidió perdón a sus fans por decepcionarles y ha asegurado que esto «no es lo que quiere ser» y que «continuará mejorando [como persona] en el futuro«.

Las acusaciones

Durante las últimas semanas, varias mujeres expusieron los mensajes de carácter sexual que Hashinshin les enviaba. En el momento en el que el creador de contenido lo hizo, algunas de las afectadas tenían 16 y 15 años. Esto llevó a que la comunidad norteamericana de League of Legends le acusara de pedófilo tras las pruebas mostradas por las víctimas.

Inicialmente el creador de contenido subió un documento en el que admitía lo que hoy ha publicado en redes sociales, pero finalmente lo borró y resubió otro escrito. Además de ello, el 17 de junio publicó un vídeo en YouTube defendiéndose de todas las acusaciones. Eso le llevó a que figuras importantes de América del Norte como Joedat Esfahani «Voyboy» dieran voz a los testigos de las por entonces menores y también acusaran al streamer de «manipulador«. Finalmente, Hashinshin ha admitido los hechos e incluso una de las víctimas le ha deseado «lo mejor«.

Deja una respuesta