Icono del sitio Esportmaniacos

ASUS presenta la GeForce RTX 3080 Noctua Edition

ASUS

Cualquier jugador que tenga la intención de disfrutar al máximo de su tiempo de juego debe tratar de tener los mejores productos a su disposición. El mejor hardware, así como unos buenos periféricos pueden marcar la diferencia en cualquier videojuego, por lo que es un aspecto a tener muy en cuenta. Es recomendable acudir a Versus Gamers para ver en qué podemos mejorar nuestro equipo y entorno de juego con todos los productos de gran calidad que ofrece. En esta ocasión ASUS anuncia su nueva tarjeta gráficas ASUS GeForce RTX 3080 Noctua Edition.

ASUS ha anunciado hoy la GeForce RTX 3080 Noctua Edition, una tarjeta gráfica de alto rendimiento que combina un disipador premium especialmente diseñado con dos ventiladores Noctua NF-A12x25 PWM. Noctua es una de las marcas más respetadas por la comunidad DIY PC. Sus eficientes y potentes ventiladores ofrecen una refrigeración excelente sin añadir mucho ruido y su característica combinación de colores es todo un clásico.

Aunque la tarjeta tiene una marcada apariencia Noctua, incluye las tecnologías de ASUS que hacen de estas tarjetas gráficas las mejores del mercado.

ASUS apuesta por Noctua

La nueva ASUS GeForce RTX 3080 Noctua Edition tiene un gigantesco disipador de 2,2 ranuras desarrollado por el equipo de I+D de ASUS y los ingenieros de Noctua. Con una generosa pila de aletas conectada a seis caloductos y un gran difusor de calor para la GPU y su memoria, el nuevo disipador es notablemente más grande que el de los modelos TUF y Strix, y da como resultado un perfil de 4,3 ranuras. Los ingenieros de ASUS y Noctua realizaron extensas simulaciones para optimizar el diseño del disipador y aprovechar al máximo el aire impulsado por los dos ventiladores NF-A12x25 de Noctua.

En caso de que queráis revisar el catálogo de los productos ASUS, podéis hacerlo a través de la tienda de Versus Gamers.

Salir de la versión móvil