Síguenos

League of Legends

Regalos para los que vayan a ver las finales de LCS al cine

Las finales de la LCS están a la vuelta de la esquina y Riot ha organizado una gran cantidad de viewing-partys en distintos cines de España para todos aquellos que no puedan ir al Palacio de Vistalegre y quieran disfrutar con sus amigos o en compañía de más aficionados de League of Legends en lo que promete ser una serie espectacular.

Para localizar los cines, Riot ha publicado un mapa interactivo donde al poner tu ciudad te dice los locales disponibles que ofertarán el evento, pero además los asistentes se llevarán un premio.

Con tu entrada te llevarás un código de un cofre Hextech y una “copa edición limitada de League of Legends”. Este tipo de acciones forman parte de la nueva campaña de promoción del juego y la LCS.

Los dos equipos que buscarán alzarse como campeones de la última LCS Pre-franquicias serán Fnatic y Schalke 04. El primero llega como auténtico favorito con la bestial presencia del midlaner Caps, mientras que enfrente tendrá al veterano Nukeduck.

Fnatic no tuvo miramientos con Misfits y se llevó la semifinal con un tranquilo 3-1, después de que Caps demostrara, incluso con una Vayne medio, que cualquier fallo del rival sería tremendamente castigado. La incógnita seguirá siendo cuánto va a desarrollar el conjunto la estrategia de alternar entre Bwipo, Soaz y el propio Rekkles.

Schalke viene de sorprender tras llevarse la serie contra Vitality, los favoritos en ese momento. Con una mejor preparación fueron muy superiores al rival. Especial atención en Amazing que vuelve a una finales después de haber estado a punto de retirarse.

En los cines sólo se podrá disfrutar de la final, no así del tercer y cuarto puesto, donde esperan Misfits y Vitality. En el caso de que el equipo de Attila se haga con la victoria, estarían automáticamente clasificados al mundial de League of Legends por puntos.

Clic aquí para ir al mapa.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends