Síguenos

League of Legends

Vizicsacsi firmará por Splyce y Odoamne esta en venta

Splyce comprará al ex top laner de Schalke 04, Vizicsacsi.

Según fuentes de ESPN, Splyce compraría al jugador húngaro y pondría a Andrei “Odoamne” Pascu en venta. Hace poco el Schalke confirmaba la salida de Guilhoto, por lo que el equipo alemán no tiene entrenador.

Actualmente, el único jugador que ha confirmado su continuidad un año más en el equipo alemán ha sido Elias “Upset” Lipp.

¿Vizicsacsi por Odoamne?

El Schalke 04 se ha despedido oficialmente del top laner a través de Twitter.

Con la salida de Vizicsacsi a Splyce, Odoamne busca actualmente equipo. Según informa Jacob Wolf, Rogue, Counter Logic Gaming y el propio Schalke. Ambos equipos podrían intercambiar cromos para el carril superior para la temporada que viene.

El problema de Splyce

Resultado de imagen de splyce lol

Imagen de LoL Esports

Splyce, por ahora, ha hecho oficial la salida de Yasin “Nisqy” Dinçer a Cloud9.

Se comenta que Splyce tiene algunos problemas para el roster del año que viene. Como la franquicia fue aceptada por Riot a última hora, la organización estadounidense decidió dejar a sus jugadores hablar con otros equipos. Muchos de ellos han probado con otros equipos o están negociando. Y es que, todos los jugadores de Splyce tenían contrato hasta el año que viene.

Por el momento, no se sabe si todos los jugadores se quedarán en el club europeo, o si en cambio, habrá alguna novedad más en el roster. Splyce actualmente se encuentra sin jugador en el carril central tras la venta de Nisqy.

¿Quién será el nuevo mid laner de Splyce?

Imagen de portada de LoL Esports

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends