Icono del sitio Esportmaniacos

3 equipos, 1 posición – Jornada 11 Liga Nexo

¡Hoy comienza una nueva jornada de la Liga Nexo! A partir de las 18 hora peninsular en el canal de Twitch del Circuito Tormenta. La última jornada de la Liga Nexo estuvo muy ajustada, en el día de hoy podríamos despedir a varios equipos de la Liga Nexo de cara al siguiente split.

Jornada 11 de la Liga Nexo

Fuente: Circuito Tormenta

Killabeez vs Origen SB

Las abejas lo tienen muy complicado para poder entrar en el top 4. Tienen que ganar a Origen SB y rezar para que uno de los equipos de arriba pinche. Origen SB consiguió su primera derrota la semana pasada frente a Kawaii Kiwis.

Europe Saviors vs Movistar Riders Academy

Europe Saviors con la derrota de la semana pasada se queda matemáticamente fuera del siguiente split de la Liga Nexo. Además, para este final de temporada ha incorporado a dos nuevas piezas para su roster que debutarán en el día de hoy:

La academia de Movistar Riders, por otra parte, seguirá buscando pelear la liga con Origen SB y Arena Quesito. A priori, hoy debería ser un partido fácil contra el colista, pero Europe Saviors ya ha demostrado ser un equipo muy versátil y con mucha champion pool que puede siempre sorprender.

Vodafone Giants Academy vs S2V Esports Academy

Partidazo a las 20.00 hora peninsular. El quinto y el sexto de la Liga Nexo se enfrentan en un duelo directo para saber cuál será el equipo que pueda pelear el top 4 frente a Kawaii Kiwis. El equipo que pierda en el día de hoy se podría despedir de tener posibilidades de seguir peleando el top 4 y, por ende, seguir el siguiente split en la Liga Nexo.

Kawaii Kiwis vs Arena Quesito

Tercero contra cuarto de la Liga Nexo. Arena Quesito tiene un colchón más amplio respecto al top 4 que Kawaii Kiwis. Los kiwis ganaron en la jornada 10 al líder, ¿harán lo mismo en esta jornada? S2V y Vodafone Giants estarán muy atentos al último partido de la jornada.

Clasificación de la Liga Nexo

Fuente: Circuito Tormenta

Más noticias: ¡Recta final del SoloQ Challenge de Elmiillor! Poco más de un día para conocer al ganador

Salir de la versión móvil