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Llegan cambios importantes a las curaciones y al robo de vida

curaciones robo

Fuente de imagen: Riot Games

Se avecinan grandes cambios en el sistema de juego de League of Legends, especialmente destinados a las curaciones y al robo de vida. No es la primera vez que el equipo de balance tiene que lidiar con esto, pero se trata de unas estadísticas que, una vez más, se han vuelto a salir de madre y están realmente fuertes en el meta actual.

Pese al lanzamiento del parche 12.5 al PBE en la jornada de ayer, parece que Riot Games ha vuelto a poner las curaciones y el sustain en el punto de mira una vez más. A grosso modo, éstas se van a ver reducidas todo el juego de manera general, por lo que pueden tener un impacto directo en el ecosistema del juego tal y cómo lo conocemos en la actualidad.

Riot atacará las curaciones tanto en objetos como en runas, como ya hemos podido ver en ciertas notas. Los cambios, hasta el momento, son los siguientes:

Objetos

Cetro vampírico
Arcoescudo inmortal
Sanguinaria
Hoja del Rey Arruinado

 

Runas

Leyenda: Linaje
Pies veloces
Cazador voraz

 

¿Llegarán estos cambios a las curaciones y al robo de vida así a los servidores live? Unas modificaciones que, a buen seguro, no dejarán a nadie indiferente, y a que veremos qué cambios reales reportan al juego.

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