Icono del sitio Esportmaniacos

Campeones más fuertes del parche 10.13

¿Cuáles son los campeones con más win rate en este parche 10.13? Te traemos una lista de los campeones más fuertes para Solo Q con este nuevo parche de League of Legends.

Campeones más fuertes por posición del parche 10.13

Elo alto

Fuente: League of Legends

Top lane

El campeón de la lista que más destaca es Wukong, ya que en elo alto tiene un 7.81% de pick rate y casi un 53% de win rate. Números muy grandes para un solo campeón. Sorprende también el alto porcentaje de victorias que tiene Singed que es el tercer campeón más fuerte de la top lane en este parche.

Jungla

A pesar de que Volibear se lleva más en la top lane que en la jungla, es precisamente en este rol donde tiene mejor win rate. Además, es el segundo jungla que más se banea por detrás de Graves. Destaca también Nunu, ya que en este parche ha recibido un buff. Por otra parte, Wukong también se cuela en el top 5 de los junglas con más win rate en elo alto.

Mid Lane

Ha habido grandes cambios en los campeones más fuertes de la mid lane. Pyke es un pick muy circunstancial pero que aquellos que saben jugarlo muy bien se aprovechan de ello. El campeón que más se ve en el competitivo de este top 5 es Galio que tiene un 52.73% de win rate en elo alto.

AD Carry

En Solo Q Jhin está funcionando muy bien, en elo alto tiene más de un 12% de pick rate. A pesar de todo, el tirador que más se juega y que se encuentra en esta lista es Ashe con un 13.26%.

Support

Lulu se cuela en el top 5 de supports con más porcentaje de victoria siendo el cmapeón de la lista que más se pickea (16.93%) y que más se banea (16.98%).


Elo bajo

Fuente: League of Legends

Top lane

Destaca que a pesar de los cambios al Conqueror y al Baile de la muerte Urgot siga siendo el campeón con más Win Rate en elo bajo. El único campeón que repite en elo alto y bajo es Singed.

Jungla

Volibear sigue reinando en la jungla en cualquier división. Vi también repite como el tercer campeón con más win rate en la jungla, al igual que en elo alto. Warwick y Amumu comparten el mismo porcentaje de victoria a pesar de que el lobo se juega un 2% más que la momia.

Mid Lane

Vel’Koz, Annie y Pyke entran también en la lista en elo bajo. Fizz es el campeón de la lista que más se juega y que, a la vez, más se banea con un 20.84%.

AD Carry

Yasuo es el tirador con más win rate en las divisiones bajas de League of Legends.  Jhin se queda cerca de la primera posición y vuelve a establecerse como uno de los campeones más fuertes en este parche.

Support

En la posición de support de elo bajo Brand destaca por encima de todos. Tiene casi un 54% de victoria con casi un 7% de pick rate.

Todos los datos han sido extraídos de LoLAlytics


Más noticias: Team Queso anuncia a Tasz y Prod1gy como nuevo cuerpo técnico

Salir de la versión móvil