Icono del sitio Esportmaniacos

La combinación entre un objeto y una runa que puede crear el caos

Runa compás letal

Fuente de imagen: Riot Games

La Pretemporada 2022 ya está activa y los jugadores están probando los diferentes cambios que Riot Games ha introducido dentro de League of Legends. Así, ya hemos visto las primeras interacciones con el nuevo item para asesinos o con el nuevo objeto mítico para los magos. Sin embargo, algunos usuarios ya se han dado cuenta del potencial del Compás letal, sobre todo si se combina con el Cañón de fuego rápido. Y es que el rango de ataque se vuelve absurdo.

El Compás letal y el Cañón de fuego rápido crean el caos

Si bien hasta la fecha no muchas interacciones permitían ampliar la distancia a la que atacan los campeones, parece que Riot Games ha decidido dar más potencial a esta interacción. Así, aparte del Cañón de fuego rápido, el nuevo Compás letal ayuda a ampliar el rango de ataque, por lo que si se combina con el item encontramos interacciones de lo más absurdas.

Tal y como nos muestra este usuario, una Tristana a nivel 18, con el Cañón de fuego rápido y las acumulaciones máximas con el nuevo Compás letal brinda a la campeona un rango de 911. No obstante, hay otros personajes que podrían conseguir una distancia mucho mayor, como puede ser Jinx con su lanzacohetes (975 de rango), Twitch con su [R] – Vaciar el cargador, quien alcanza unos 1100 puntos de distancia o Kog’Maw con la [W] – Andanada bioarcana, alcanzando los 960.

Sin embargo, los jugadores señalan que Senna se llevaría la palma. Y es que hemos de tener en cuenta que la tiradora puede hacer que su rango escale de forma indefinida. Teniendo esto en cuenta, podríamos encontrarnos ante una de las campeonas más peligrosas del parche gracias a la combinación del item y la runa. ¿Qué será lo próximo que encuentren los jugadores en las próximas semanas de esta Pretemporada 2022?

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil