Icono del sitio Esportmaniacos

¡Aquí está la nueva Copa del Invocador de League of Legends!

copa del invocador

Fuente de imagen: Riot Games

Todos sabíamos que este año el World Championship 2022 iba a ser diferente en algunos aspectos. Uno de ellos era el trofeo, la famosa Copa del Invocador. Ya sabíamos que Riot Games trabajaba en un nuevo modelo e incluso colaboró con Tiffany & Co. para dar vida a este nuevo trofeo.

Días atrás se filtró la que posiblemente fuera la Copa del Invocador a partir de este año. Un error de cálculo de Riot Games puso esta nueva copa en el servidor de pruebas (PBE) de League of Legends como la skin de un guardián de visión. En cuanto esta imagen se hizo viral las redes se incendiaron. Y no para bien. Los aficionados no estaban conformes con el resultado mostrado, pidiendo incluso que se revirtieran los cambios.

Bien, pues tras unos días de espera e incertidumbre, por fin la tenemos aquí. Riot Games ya nos ha presentado la nueva Copa del Invocador. El resultado es el mismo que el que se filtró. Un trofeo completamente renovado que deja atrás esa gran copa que nos ha acompañado durante tantos y tantos años para dar paso a una completamente diferente.

La nueva Copa del Invocador ya es oficial, aunque la comunidad no está conforme

Tras la presentación en Twitter, un aluvión de respuestas han llegado a Riot Games. Sí, muy pocos apuestan por esta nueva Copa del Invocador. Lo que se esperaba como una modernización del trofeo de siempre, pero sin dejar atrás esa estética ha quedado hecho cenizas. Y es que nos encontramos con una copa mucho más estética pero que, según muchos, no le llega ni a la suela de los zapatos a la Copa del Invocador de toda la vida.

Lo que está claro es que tendremos que acostumbrarnos a lo que nos han presentado. Y es que parece que esta Copa del Invocador estará con nosotros muchos años.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil