Icono del sitio Esportmaniacos

CoreJJ por fin consigue la ansiada Green Card

corejj green card

Fuente de imagen: ESPAT

Semanas atrás nos hacíamos eco de la noticia que decía que Jo Yong-in «CoreJJ» no había conseguido la green card o residencia permanente. Es por ello que el equipo se vio obligado a hacer cambios. Así, el encargado de acompañar a Steven Liv «Hans sama» en la calle inferior fue Bill Nguyen «Eyla«. No obstante, parece que esta etapa que no permitió a Team Liquid jugar con su plantilla al completo ha llegado a su fin.

Según una imagen publicada por Kang Jun-hyeok «Dodo«, General Manager de Team Liquid, parece que CoreJJ ya ha conseguido esa ansiada green card, lo que aliviaría la carga del equipo de la League Championship Series (LCS). De este modo, el support coreano estaría preparado para volver a tomar las riendas de la botlane junto al ya mencionado Hans sama.

CoreJJ ya tendría la Green Card

Según las normas de la LCS, los equipos pueden tener únicamente dos imports en su quinteto titular. Es por ello que desde Team Liquid tuvieron que tomar la decisión de utilizar a Gabriël Rau «Bwipo«, Hans sama o CoreJJ para cada encuentro. Ahora, con la Green Card en manos de CoreJJ, se acabarían los quebraderos de cabeza que podrían haber surgido en el coaching staff de Team Liquid.

El conjunto norteamericano había confeccionado una plantilla de gran nivel con el fin de dominar la propia liga y tener grandes oportunidades de cara a las competiciones internacionales. Sin embargo, ese proyecto se vino abajo a comienzos de la temporada después de que CoreJJ no hubiera conseguido esa residencia permanente.

Veremos qué tal funciona el equipo al completo ahora que todo está preparado. Por lo pronto, Team Liquid tiene un parcial de tres victorias y una derrota, empatado así en primera posición con Cloud9, Dignitas QNTMPAY, FlyQuest y 100 Thieves.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil