Icono del sitio Esportmaniacos

La gran crítica del Kun a League of Legends

Kun Agüero

Fuente de imagen: https://www.twitch.tv/slakun10

League of Legends siempre nos deja historias que contar. El protagonista de esta ocasión es Sergio Agüero, también conocido como el Kun. Ya ha pasado tiempo desde que el futbolista jugó por primera vez al MOBA de Riot Games. Fue en stream y en ese momento el empleado de un hotel le dio una serie de consejos para empezar a jugar.

Han pasado ya unos nueve meses desde entonces. Ahora, el Kun ha admitido que odia el LoL, aunque está enganchado a él. De este modo deja caer que sigue jugando aunque «se calienta«. «Llegará el momento en el que me lo voy a desinstalar, pero voy a ser tan pelotudo que lo instalaré de nuevo«, reconocía el argentino.

El Kun habla de su experiencia en LoL

Hace un tiempo desde que el jugador compartió en directo el enfado al que le había llevado League of Legends. «Me re calienta el juego de mierda ese, no sé a quién se le ocurrió inventarlo», reconocía el jugador. Así, contó que estaba en Bronce I pero que bajó a Bronce III debido, en parte, a sus compañeros. Y es que admite que le tocan jugadores muy malos partida tras partida.

«El que juega en la toplane siempre se muere seis veces a los 10 minutos«, comparte el propio Kun. Así, el Kun deja claro que deberían aprender a jugar antes de entrar a rankeds. Agüero explica a sus seguidores cómo funciona el videojuego y que cuanto más oro tienes, más ‘picante‘ te vuelves y más sencilla será la partida gracias a los objetos.

Tal y como contó, el Kun juega en la posición de jungla, aunque a veces va a la botlane, donde juega ADC con Kai’Sa. El jugador admite que odia que le pidan ayuda cuando sus compañeros van por detrás de sus rivales. «Te ponen FF o GG«, decía mientras mostraba su enfado.

Salir de la versión móvil