Icono del sitio Esportmaniacos

El dardo de Perkz a Doublelift y su retirada

Perkz LCS

Fuente de imagen: LoLEsports

La escena de League of Legends evoluciona constantemente. Unos jugadores abandonan la escena y otros ocupan su lugar. Este es el caso de Yiliang Peng «Doublelift», jugador que se retiró tras el World Championship 2020. Si bien el norteamericano dejó un gran vacío con su marcha, lo cierto es que sigue activo en el sector, siendo ahora creador de contenido para Team SoloMid. Sobre su retirada habló Luka Perković «Perkz«, quien se encontraba de dúo con Mihael Mehle «Mikyx«.

Perkz habla sobre Doublelift

Tras alzarse con la League of Legends Championship Series (LCS) junto a Cloud9 por un 3-2, Perkz está clasificado para el Mid-Season Invitational 2021. Con motivo de este torneo, el croata ha regresado a Europa y ya está practicando en las colas clasificatorias. En uno de sus últimos directos pudimos ver cómo Perkz estaba de dúo con Mikyx en el carril inferior.

Ambos jugadores estaban recordando viejos tiempos, hablando sobre sus resultados pasados y sobre qué conjuntos les habían dado más problemas. Todo iba bien encaminado hasta que llegó el momento de hablar de Norteamérica y del MSI 2019, torneo que terminó en manos de G2 Esports tras vencer por un contundente 3-0 a Team Liquid en la final.

El midlaner habló sobre sus derrotas frente a DWG KIA y FPX, admitiendo que con ellas pudo decir que algunos jugadores eran mejores que él. Sin embargo todo se fue de madre cuando llegó el turno de Norteamérica. Ya sabemos que Perkz es un jugador al que le gusta hablar y hacer algo de trash talk y esta vez no iba a ser diferente.

«Es probable que eso fuera lo que Doublelift pensó cuando perdió contra nosotros. ‘Perkz es mejor ADC que yo, encima con esta diferencia de equipo'», decía el croata. «¡Pero es verdad, Doublelift! Hubo una gran diferencia entre tiradores en todos los partidos, tres de tres. En todos y cada uno de los mapas. Por eso te retiraste, Doublelift«, finalizó el midlaner.

Perkz comenzará sus aventuras en el MSI de Islandia a partir del próximo 6 de mayo. Cloud9 se encuentra en el Grupo C, donde también está el ganador de la League of Legends Champions Korea (LCK). Ese será el momento en el que Perkz intente pasar por encima de DWG KIA y de su midlaner, Heo Su «ShowMaker«, para quitarse así la espina de los Worlds 2020.

Salir de la versión móvil