Icono del sitio Esportmaniacos

¿Se convertirá Dr. Mundo en un monstruo del late game con los cambios?

dr mundo

Fuente de imagen: Riot Games

Ya ha pasado más de un año desde que el rework de Dr. Mundo llegó a League of Legends. Si bien al principio fue un campeón muy jugado tanto en competitivo como en SoloQ, parece que la fiebre por él se pasó rápido. En cierto modo no es culpa del personaje. El metajuego de la calle superior derivó a uno en el que los bruisers mandan sobre el resto. Salvo Ornn, parece que nadie puede acabar con la presencia del Dios de la Forja.

En vista de que Dr. Mundo no es de los mejores campeones que podamos ver en este meta, desde Riot Games quieren hacerle algunos ajustes. Tranquilidad, su early game seguirá siendo igual. El problema llegará en las fases más tardías del juego. Así os lo contamos en cuanto «Twin Enso«, diseñador de campeones en Riot Games, publicó los posibles cambios del campeón.

Dr. Mundo y sus cambios: ¿Una bestia del late game?

La idea principal es hacer que este campeón sea viable incluso en los momentos más tardíos de una partida. Actualmente no es su punto fuerte y, aunque es un gran tanque, cuando los carries tienen unos Recuerdos de Lord Dominic en su inventario, sumado a esas heridas graves que tanto han dado de qué hablar y tantos problemas han dado a los rioters durante los últimos meses.

Tampoco quieren que, para bien o para mal, su win rate se vaya de las manos. Actualmente suma un 50,69% a partir de Platino+. Eso sí, hay muchos campeones que le superan tanto en victorias como en pick rate y entre todos ellos nos encontramos con esos bruisers que ya mencionamos previamente. Estos cambios irían dirigidos a cuatro habilidades, la Pasiva – Va donde quiere, la [W] – Desisfibrulación, la [E] – Traumatismo y, cómo no, la [R] – Dosis máxima.

Por lo pronto son cambios que están probando dentro de la compañía pero que no aseguran que vayan a llegar al servidor principal. En caso de que vean una buena respuesta por parte del campeón y no se convierta en un punto tóxico del juego podríamos verlo muy pronto entre nosotros. ¿Servirán estos cambios para transformarlo por fin en el monstruo de late game que tanto se busca?

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil