Icono del sitio Esportmaniacos

DuaLL: «Ningún equipo de Superliga juega como nosotros»

DuaLL

Fuente de imagen: LVP

Ángel «DuaLL» Fernández, support de Movistar Riders, pasó por ‘El Chiringo‘ de Superliga de esta casa para repasar la jornada 9 disputada ayer lunes. Respondió a las preguntas de los tertulianos, y dejó más de un titular interesante.

Al cierre de la primera vuelta, Movistar Riders se coloca en tercera posición, con 6 victorias y 3 derrotas. El equipo cierra con buenas sensaciones la primera mitad del split, y DuaLL no duda en señalarlo al compararse con UCAM y G2AR, los dos equipos que ocupan las primeras posiciones.

«Perfectamente, pienso que le podemos ganar a cualquiera. Creo que, entre todos los equipos de Superliga, ninguno juego como nosotros. Todos juegan un estilo más calmado, y creo que eso puede ser un punto a nuestro favor, porque contra nosotros se van a encontrar un equipo que siempre busca agresividad, diveos, y eso les va a sacar de su zona de confort».

Una tercera posición, por cierto, amenazada por MAD Lions Madrid. Los leones ostentan el mismo récord que los jinetes, pero ocupan la cuarta plaza al haber perdido en su primer duelo directo entre ambos. Este jueves, con el arranque de la segunda vuelta, se volverán a ver las caras.

El ‘pique’ sano con Flakked

DuaLL tira de ironía ante las declaraciones del que hace poco era su compañero, Víctor «Flakked» Lirola: «Dice que nos van puede ganar fácil el jueves. Bueno… como en la primera vuelta, ¿no?», recuerda el support de manera irónica, cuando se llevaron el gato al agua.

Ya más en serio, DuaLL matiza: «Veremos, a ver qué tal se dan. Creo que tienen un estilo muy raro; hay partidas en las que no hacen nada hasta el mid game, y luego en otras sí que juegan agresivos desde el early«.


Todas las notícias sobre la Superliga las encontraréis en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil