Icono del sitio Esportmaniacos

El fundador de RNG habla del regreso de Uzi

Uzi regreso

Fuennte: LoL Esports

Una conversación con el fundador de RNG podría arrojar más luz sobre el estado del regreso de Uzi. Los rumores sobre la vuelta del legendario ADC chino son constantes, y ante algunos que anunciaban un pronto regreso, este audio podría calmar las aguas o tirar las esperanzas de algunos por la borda.

No se corta para dar su opinión más sincera: «Personalmente, creo que es bastante complicado. Primero de todo, porque ni él mismo tiene claro de que, de volver a jugar en stage, podría hacerlo bien y en condiciones. Es algo que he hablado con él varias veces anteriormente, no es algo nuevo.»

Otra razón de peso sería su vuelta a una competición con tantos nombres: «Echando un ojo al roster de RNG, el que tenemos ahora, o directamente all total de la liga, hay muchos equipos en los que hay claramente jugadores buenísimos, con una capacidad mecánica asombrosa. Y Uzi debería volver a equipararse con ellos.»

Aunque una cosa no ha cambiado en el tirador, y su ambición: «Si Uzi vuelve, lo haría por sus propios objetivos y sueños. De volver, quiere ganar un título de Worlds, y eso es algo que le estresa mucho. Esta es la principal razón.»

¿Demasiado tiempo en el retiro?

Otra de las dudas que tiene el fundador de RNG es el tiempo que lleva Uzi retirado de manera indefinida. Haciendo cuentas, según él mismo es mucho tiempo sin competir: «Cuando acabe este Spring Split, habrá descansado durante un año. Si quiere volver para el año que viene, habrá pasado año y medio. No tiene la suficiente confianza.»

Por lo tanto, le ‘empuja’ a dar un salto definitivo: «Si quiere volver a competir, debe dedicarle un esfuerzo mayor, porque ya no es precisamente un jugador joven. Esa decisión está sólo su mano, nadie puede elegir por él.»

Salir de la versión móvil