Icono del sitio Esportmaniacos

El Main Stage del EU Masters arrancará con los 3 equipos españoles

Main Stage EU Masters

Fuente: @EUMasters

Ya conocemos las fechas del Main Stage del EU Masters, y no podía hacerlo de mejor manera para nuestros equipos. Y es que el 14 de abril, fecha en la que arranca la fase de grupos, tendremos a nuestros tres equipos en liza: UCAM Esports Club, Cream Real Betis, y G2 Arctic.

Así es, el primer día de Main Stage de EU Masters ya podremos disfrutar de nuestros 3 representantes en varios partidazos. Al primero que veremos será al equipo bético ante Karmine Corp, uno de los favoritos al título y que llega con más fuerza a este evento. Los Miniduke y compañía se las verán con rostros conocidos como Cinkrof, Targamas o Saken.

Al siguiente que veremos será al campeón del Spring Split de Superliga, a UCAM. Los murcianos apuntan a los cuartos de final en un grupo donde pueden tener mucho que decir; empezarán su andadura contra Illuminar Gaming, equipo polaco al que ya pudimos ver en el Play In contra G2AR.

Precisamente, los granadinos saldrán a la Grieta del Invocador en el último turno de la tarde contra otro de los platos fuertes de la competición: Misfits Premier. El subcampeón francés presenta una combinación de jóvenes jugadores como Sertuss o Shlatan junto a la veteranía de nombres como Woolite o Jactroll.

Sin duda, una primera jornada para abrir el Main Stage del EU Masters que promete ser de altos vuelos. Servirá de primera toma para ver a qué aspiran cada uno de nuestros equipos, y a cuántos podremos ver en la siguiente fase. Desde luego, esta primera jornada promete ser de lo más emocionante.

Salir de la versión móvil