Icono del sitio Esportmaniacos

El stun de Veigar Astronauta dura más de lo normal

Veigar Astronauta

Fuente de imagen: Riot Games

 

Los errores o bugs son algo habitual en los videojuegos, especialmente los que tienen un mundo abierto o competitivos online que están en constante cambio y no dejan de recibir novedades. League of Legends se encuentra entre ellos, y pese a que es un juego que por norma general ha estado sorprendentemente bien pulido, tampoco se escapa de algunos fallos eventuales.

El caso actual en League of Legends lo protagoniza Veigar, uno de nuestros hechiceros yordle favoritos. La llegada de un parche o el hecho de que un campeón reciba un nuevo aspecto pueden producir errores que se escapan a los propios desarrolladores, y es la comunidad la que acaba dándose cuenta de ellos.

Uno de estos errores puede dar a un campeón una ventaja competitiva notoria, y en un juego competitivo la comunidad exige que algo así se solucione lo antes posible. Es el caso de Veigar Astronauta, una skin acusada de ser un pay to win por el hecho de que la animación de su stun no corresponde a su duración.

Veigar no es uno de los campeones más sencillos para comenzar a desenvolverse en League of Legends, pero el hecho de tener con este aspecto una habilidad que dura más de lo habitual, es un extra lo suficientemente importante como para tratar de mejorar el elo en esta etapa final de la temporada.

Recta final en la temporada de League of Legends

Con Worlds 2021 a la vuelta de la esquina, la temporada competitiva de League of Legends está a punto de terminar. Un punto clave en el que es vital que el juego esté lo más pulido posible para que haya un mayor equilibrio en la cita mundialista. Siempre habrá puntos que se escapen y campeones o aspectos más determinantes de lo habitual, pero es por ello que estos últimos parches son tan importantes.

Salir de la versión móvil