Icono del sitio Esportmaniacos

El evento de LoL que sólo salió en China y que Riot olvidó en el resto del mundo

evento lol china

Fuente de imagen: Riot Games

Con el parche 13.5 de League of Legends, Riot Games presentó una nueva línea de skins. Lejos de ello, pusieron en marcha ningún evento nuevo a LoL y, por supuesto, no llegó ningún tipo de pase de batalla. Tal y como nos ha desvelado Big Bad Bear, Riot Games olvidó añadir las misiones gratuitas de todo lo relacionado a los nuevos aspectos. Según comentan, desde la desarrolladora se han disculpado y habrían confirmado que la próxima vez, es decir, con el nuevo evento, se añadirán más misiones.

Sin embargo, hay una región en la que no se han olvidado de dar vida a este evento. Se trata de China, servidor en el que no solo han añadido lo que ya sabemos de Alianza quebrada sino que han puesto en marcha muchas más cosas como misiones y distintos tipos de botín.

El evento de LoL que Riot Games olvidó en todo el mundo salvo en China

Según confirman, este nuevo evento de China cuenta con su propio pase de batalla. Todo el mundo tendrá la oportunidad de optar al gratuito. Lejos de ello, también nos encontramos con tres niveles diferentes de pago en el resto de pases. Cada uno de ellos ofrecerá regalos distintos, con orbes, cofres o esencias que tal vez en otro nivel no haya. A priori es un pase de batalla con 75 niveles en los que los jugadores se encuentran con distintos premios.

También han llevado a cabo un lavado de cara en lo que al loot respecta, dándole un aspecto completamente renovado. Lejos de ello, los objetos que repartan los cofres u orbes también es mucho más exclusivo, incluyendo también Esencias míticas o chromas verdes, esos que únicamente se pueden obtener a través de los códigos de los LPP. Por último, han añadido al loot la posibilidad de conseguir cualquier skin mítica, incluyendo las de prestigio.

Para finalizar, podemos ver que incluso la Miss Fortune Alianza quebrada de prestigio cuenta con un splash art único que en el resto del mundo no se ha revelado.

A la par de este evento, han puesto otro en marcha. Se trata de  . No obstante, también se puede optar a conseguir algún que otro obsequio a través de misiones, es decir, simplemente necesitamos jugar.

Más en nuestra sección de Noticias LoL.

Salir de la versión móvil