Icono del sitio Esportmaniacos

Razork habla sobre todos los problemas de Fnatic en LEC

Razork Fnatic

Fuente de imagen: Photo by Michal Konkol/Riot Games

Con el Winter Split 2023 de la League of Legends EMEA Championship (LEC) encarando su recta final, son muchas las dudas que han surgido con algunos equipos. Entre ellos nos encontramos a un Fnatic que no consiguió clasificarse a los mejores de tres y que dejó más sombras que luces. A pesar de tener una plantilla que podría aspirar a todo, la organización británica finalizó la primera fase en novena posición.

Durante uno de sus últimos directos, Iván Martín «Razork» habló sobre todos los problemas que acumuló Fnatic durante las últimas semanas. Algunos podríamos llegar a intuirlos viendo el nivel que ofreció la organización, mientras que otros pillaron por sorpresa a muchos aficionados. Lo que está claro es que en Fnatic han de cambiar ciertas cosas si en el Spring Split no quieren que se repitan este tipo de comportamientos.

Razork desvela los problemas de Fnatic en el Winter Split

Lo que el jungla español ha destacado es que Fnatic ha sufrido mucho durante los draftsTodas las líneas se quedaban por detrás y le obligaban a intentar cosas para ponerse por delante. «Al final todo era darle balones a Humanoid y dejar que inventase«, afirmó Razork.

También habló sobre el metajuego, destacando que no era el mejor para ellos y en la mayoría de ocasiones en lugar de jugar esos campeones más ‘meta’ simplemente jugaban personajes de confort para ellos. Esto llevó a Razork evitar jugar en la Champions Queue. «No he jugado en la Champions Queue porque ahí la gente practica cosas que son meta, algo que no me va a servir para nada. ¿De qué me vale practicar teniendo Lucian-NamiHeimer-Caitlyn en la botlane si nunca los vamos a jugar?«, destacó el jugador de Fnatic.

Por otro lado, Razork cree que sus compañeros bajaron los brazos demasiado rápido y que, aunque él intentaba animarles y tirar de ellos incluso en partida, parecía algo imposible. Para finalizar, Razork afirma que mucha gente le critica sobre ciertos aspectos en los que apenas tiene culpa. «En la partida contra Astralis, ¿Creéis realmente que quería pegarme contra el Trundle en mi jungla? Dije que dejásemos el Gromp pero mi botlane me dijo que peleásemos y claro, pasó lo que pasó«, finalizó.

Ahora nos queda esperar para ver qué pasa con este Fnatic y si se producen cambios de cara al Spring Split 2023. Razork no tiene claro su futuro, por lo que todavía tendremos que mantenernos a la espera de todo lo que pueda suceder.

Más en nuestra sección de Noticias LoL.

Salir de la versión móvil