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Guía rápida a la «Velocidad de habilidades» de League of Legends

La ‘Velocidad de habilidades’ es una nueva estadística de League of Legends, que llegará en esta próxima pretemporada de la temporada 11 para sustituir a la reducción de enfriamiento (CDR) pero, ¿Cómo funciona esta nueva estadística de League of Legends? ¿En qué se diferencia de la que la reducción de enframiento que teníamos hasta ahora?

Este cambio puede generar confusión entre los jugadores menos experimentados del LoL, por lo que os hacemos un resumen de como afectan estas novedades.

¿Que es y como funciona la Velocidad de habilidades?

En esta gráfica podemos apreciar la diferencia de incremento casteos de habilidades por tiempo y las diferencias entre el CDR y la velocidad de habilidad

Básicamente la Velocidad de habilidades engloba el porcentaje de posibles casteos de habilidades por minuto. Es decir, si tenemos un 20% de velocidad de habilidades podremos tirar un 20% más veces una habilidad que si la estadística fuese 0. La reducción de enfriamiento, que era el concepto que teníamos hasta ahora, funcionaba con los enfriamientos base, lo cual tiene un efecto exponencial en los posibles casteos de habilidades por minuto. Es decir, la velocidad de habilidades funciona de forma lineal y es más sencillo de entender para todo el mundo.

Otra cosa a tener en cuenta es que la Velocidad de las habilidades tiene un efecto logarítmico en la reducción de enfriamiento. Es decir, cuanto más Velocidad de habilidades te stackees, menos te va a reducir el enfriamiento. Por otra parte, no importa cuanto de este atributo stackees, ya que, en teoría, incrementa el DPS de las habilidades de forma lineal (Incrementa el DPS por el hecho de que podemos tirar más habilidades por minuto).

Recordad que estos cambios llegarán durante la pretemporada 2020-2021, y que ya están disponibles para probarlos en el PBE.


Fuente: u/doorrace via el subreddit de League of Legends

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