Icono del sitio Esportmaniacos

Los bruisers mejorarán en el parche 13.2

Parche 11.11

Fuente de imagen: Riot Games

Durante la última pretemporada la calle superior ha sido motivo de debate dentro de la comunidad de League of Legends por la aparición de K’Sante, el nuevo campeón del juego. Su irrupción en el metajuego ha provocado que algunos jugadores noten todavía más un problema existente dentro del título: la dificultad para jugar luchadores. Por ello, Riot Games quiere mejorar la situación de estos personajes de la mano de cambios en sus objetos para el próximo parche 13.2, donde también se modificarán las heridas graves.

TheTruexy, diseñador en Riot Games, ha revelado a través de Twitter la lista de cambios en los objetos de bruisers para el parche 13.2. Actualmente las modificaciones se encuentran en el Public Beta Enviroment (PBE), así que no son definitivas y podrían cambiar en relación al impacto que tengan durante el periodo de pruebas. «El objetivo general es abordar la «frustración del luchador». Los luchadores como clase inherentemente siempre se sentirán difíciles de jugar frente a los dashes, el sustain y el potencial de uno para tres. Pero creemos que los cambios recientes dejan muchas mejoras sobre la mesa«, ha afirmado el diseñador. Los cambios son los siguientes:

Eclipse

Syzygy

Chupasangre (Goredrinker)

Hidra voraz

Fauces de Malmortius

Baile de la muerte

Hoja del Rey Arruinado

Cuchilla negra

Tal como ha explicado TheTruexy a través de Twitter, los cambios se centran principalmente en tres pilares: el sustain y la velocidad de habilidades. «El robo de vida tiene el lujo de escalar con daño de autoataques«, ha afirmado el diseñador para explicar el adiós a la omnisucción. En lo que se refiere al segundo apartado, Truexy ha afirmado que Riot los reduce porque «cuando sus CDs son demasiado bajos, pueden cerrar la ventana a un counterplay demasiado rápido«.

Salir de la versión móvil