Icono del sitio Esportmaniacos

Jankos, a Ashley Kang: «Rekkles era la opción que más nos mejoraba»

La entrevista de Jankos con Ashley Kang dio para mucho. En un repaso completo a la actualidad, se tocaron varios de los últimos temas de actualidad dentro del juego, y fuera de él. Y claro, si hablamos de fichajes, G2 Esports tiene mucho de lo que hablar esta pretemporada.

Jankos dejó muy claros los motivos que han impulsado al equipo al fichaje de Rekkles: «G2 es un equipo que siempre tiene sus miras puestas ya no sólo en LEC, si no también en Worlds. Pese a los primeros años del equipo, la organización lleva 2 semifinales y una final en los últimos 3 años. Por eso, el equipo siempre tiene que mirar por tener a los mejores que le acerquen al gran objetivo que es ganar Worlds. Rekkles era la opción que mejor nos presentaba una mejora a lo que ya teníamos«.

Además, destaca un punto que para muchos empieza a ser una losa, y para él es un ventaja a destacar: «Con Rekkles hay un factor diferencial, y es la experiencia. No estamos hablando de alguien que nunca haya pisado Worlds o alguien que no tiene experiencia internacional; lleva más tiempo que yo dentro del juego, y gracias a ello nos podemos centrar desde un principio en mejorar la comunicación«.

También confirma que ya han entrenado juntos: «Hoy (al día de la entrevista) ha sido nuestro tercer día de scrims con Rekkles. Es un chico muy positivo, da mucha información dentro de partida. Pero no nos quedemos con eso: habrá momentos malos dentro del equipo, ya sea por resultados o por lo que sea. Ahí será cuando nos formemos como equipo, porque los equipos se moldean en la derrota y en superar las adversidades».

 

Salir de la versión móvil