Icono del sitio Esportmaniacos

La surrealista jugada de Blaber que pudo pasar factura a Cloud9

Blaber

© 2021 Riot Games, Inc. Used With Permission

El World Championship 2021 de Cloud9 está siendo, cuanto menos, extraño. Y es que han sido capaces de ofrecernos una de las mejores caras y, a su vez, los errores más incomprensibles de la historia. Hace unos días, Luka Perković «Perkz» se olvidaba de usar la [R] – Furia inmortal y eso le hacía caer en un combate, a priori, sencillo. Hoy el protagonista fue Robert Huang «Blaber«, quien firmó uno de los ganks más extraños de estos Worlds 2021.

El incomprensible gank de Blaber contra Rogue

No es la primera vez que vemos a Blaber desconectar su cerebro en plena partida. Si bien el jungla nos ha demostrado ser más que brillante en varias ocasiones, también tiene esos momentos en los que parece estar fuera de la partida. Así lo vimos durante el Mid-Season Invitational, cuando el jungla norteamericano peleó por un Escurridizo de la Grieta al que no tenía opción de llegar.

Tal y como podemos ver en el fragmento, Blaber quería matar bajo torre a Odoamne. Sin embargo, su plan no salió tan bien como esperaba y el que terminó muriendo fue él. Así, el jungla de Cloud9 utilizó la [Q] – Golpes florecientes de Lillia para atacar al toplaner de Rogue. Sin embargo, no fue suficiente para acabar con él y recibió dos golpes de la torreta que acabaron por completo con su barra de salud.

Fudge también tuvo parte de culpa en esta ocasión, puesto que fue el primero en recibir los golpes de la torre del equipo rojo. Esto hizo que cuando Blaber entrase en su rango, el daño fuera inmenso. Sin embargo, Odoamne no fue capaz de sacar beneficio de esta mala jugada de Cloud9 ya que no golpeó en ningún momento a Blaber. Esto hizo que, a pesar de cometer un grave error, el equipo de la LCS saliera ileso y consiguiera llevarse un partido más que vital.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil