Icono del sitio Esportmaniacos

El jungla del Vacío será uno de los campeones más complicados del juego

Campeón LoL jungla vacío

Fuente de imagen: Riot Games

Mantener satisfecha a una comunidad tan grande como la de League of Legends es algo complicado. Tanto es así que más de una vez hemos visto críticas por parte de muchos jugadores. Sin embargo, la desarrolladora siempre quiere que todos los jugadores estén contentos y trabajan para ello. Por ello, han tomado como ética de trabajo una norma no escrita: intentar alternar entre esas ideas que mantienen a todos contentos y otras centradas en un sector más pequeño.

Así, parece que Riot tratará de recuperar un concepto que, de un modo u otro, desapareció hace tiempo. Se trata de lanzar un campeón más complicado que el resto del plantel, algo similar a lo que hicieron con Aphelios. Y es que, desde que el tirador llegó al videojuego, Riot empezó a lanzar campeones mucho más sencillos en comparación al mencionado Aphelios.

Riot recuperará los campeones más complejos con el jungla del Vacío

El encargado de revelar tal promesa fue Ryan Mireles «Reav3«, Lead Champion Producer de League of Legends. Reav3 confirmó en un post del subreddit de League of Legends. En este comentario, Reav3 compartió el posible orden en el que llegarán los campeones al MOBA. Primero sería el support, luego el jungla y por último ese extraño bot laner del que tantas dudas hay. No obstante, esta lista es subjetiva, por lo que el orden de lanzamiento puede ser diferente.

Fuente de imagen: Reddit

Tras esto, Reav3 también reveló que retomarán esa práctica de lanzar campeones algo más complejos. «El jungla va a estar definitivamente en el lado de los personajes complejos. Eso sí, no va a estar al nivel de Aphelios«, destacó el propio Reav3. Por el momento no hay más detalles sobre este campeón, simplemente sabemos que pertenecerá al Vacío, región que Riot Games dejó de lado en los últimos tiempos.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil