Icono del sitio Esportmaniacos

Keria: «Ya no soy el mismo Keria que Deft conoce»

Keria

Fuente: T1

Fuente: Inven Global

Escrito por: Youngbo «Roxyy» Sim y Daniel «Quest» Kwon

T1 ha derrotado 2-1 a Afreeca Freecs en el Split de Primavera de la LCK de 2021. Sin embargo, el equipo no se ha quedado satisfecho con cómo han ganado y han tenido una sesión de 40 minutos de feedback justo tras el partido. Tras ello, Ryu “Keria” Min-seok, apoyo del equipo, ha dado una entrevista a Inven Global para hablar sobre la victoria.

-El partido de hoy ha estado reñido, como mínimo. ¿Cómo te sientes?

Keria: Estoy contento de haber ganado, pero nuestra actuación me ha dejado insatisfecho.

-¿A qué problemas os habéis enfrentado esta noche?

Keria: Hemos cometido demasiados errores en el juego temprano y tardío. Nuestras calls en partida han sido un caos y como que no estábamos en la misma onda.

-Habéis tenido una sesión muy larga de feedback. ¿De qué habéis hablado?

Keria: Todos teníamos mucho que decir sobre el partido. Todos hemos hablado sobre lo que nos ha dejado descontentos y lo que necesitamos pulir. Todavía no hemos terminado del todo, pero estamos a punto de conseguirlo.

-Parece que te está costando hacer funcionar la Rell. ¿Hay algo que te haga sentir incómodo de la campeona o es que simplemente has tenido mala suerte?

Keria: No me siento particularmente incómodo con la campeona, así que me gustaría decir que simplemente es mala suerte. La verdad es que no me preocupa demasiado mi índice de victorias con Rell.

-Háblame un poco sobre el Maokai del primera mapa.

Keria: Queríamos contrarrestar el campeón de apoyo, así que nos lo hemos guardado hasta el final. Sin embargo, cuando me ha tocado seleccionar campeón, no se me ha venido ninguno a la cabeza. Hemos visto que nuestra mejor opción era Maokai ya que contrarrestaba lo que el rival quería hacer.

-¿Podríamos aplicar la misma lógica a Tahm Kench?

Keria: Definitivamente. Hemos visto que el TK era el campeón que mejor encajaba. Tenían una composición de iniciación y su fase de líneas no era muy fuerte.

-Vuestro último partido será contra HLE.

Keria: Es un gran equipo. Tanto Deft como Chovy son jugadores increíbles, así que ansío ganarles.

-Deft y tú os conocéis bastante bien. ¿Te dificulta o facilita este hecho el encuentro?

Keria: En casos así, siento que el apoyo tiene la desventaja, así que tendré que centrarme. Sin embargo, he mejorado bastante desde el año pasado. No soy el mismo Keria que Deft conoce, así que estará bien (risa).

-Para terminar, un mensaje para los fans.

Keria: No hemos jugado muy bien hoy, pero hay tiempo hasta el último partido de la temporada regular y hasta los play-offs. Entrenaremos duro para daros una gran actuación en los partidos que nos quedan, así que seguid mandándonos vuestro apoyo, por favor.

Salir de la versión móvil