Icono del sitio Esportmaniacos

Si os faltaba hype con la LEC, este es vuestro vídeo

LEC

Fuente: Dot Esports

No hay split de LEC sin su intro, y aquí tenemos la de este Summer Split de 2021. Y lo hace con un punto de nostalgia, recordando inicios y éxitos de los jugadores en activo más longevos de la liga. También hay momentos para los jugadores que vestirán una camiseta diferente, como Selfmade con Vitality o Nukeduck en Excel.

Jugadores como Odoamne, Jankos, Rekkles, Hylissang… todos tienen su momento durante los primeros instantes de este vídeo. Acto seguido, muchas de las caras conocidas a las que ya estamos acostumbrados; algunos con la camiseta de siempre, y otros que han cambiado los colores.

Vemos también a jugadores a los que creíamos que no volveríamos a ver competir, al menos a este nivel, como Nukeduck o Jesiz, quien será support de SK Gaming tras dejar de ser su entrenador. Y por supuesto, tal y cómo le gusta a la LEC en estos casos, rendir tributo a su actual campeón.

Esta intro es culminada por MAD Lions, quienes aparecen sujetando el trofeo de campeón, con declaraciones de algunos de sus jugadores: «Desde 2017 he trabajado muy duro, y ahora 2021 y…¿campeón? Es increible», se escucha de un risuñeo Armut. «Este trofeo nos lo van a querer quitar de las manos», afirma un Carzzy que avisa a navegantes de que no se lo pondrán fácil.

Aunque queda claro quién viene más ambicioso que nunca: «Este verano quiero estar en la cima de nuevo«, declara Rekkles tras no conseguirlo en primavera después de fichar por G2 Esports. «Aún tengo las ganas y la ambición de estar en lo más arriba y quedarme ahí por mucho tiempo», dice la voz de Caps. Queda claro que G2 llega como el animal herido que quiere lamerse las heridas. ¿Quién campeonará?

Salir de la versión móvil