Icono del sitio Esportmaniacos

Parche 13.6 de LoL: Yuumi, Aurelion Sol y los ADC, los grandes perjudicados de la versión

Parche 13.6 LoL

Fuente de imagen: Riot Games

Dos semanas han pasado desde que el Parche 13.5 de LoL aterrizó en la Grieta del Invocador, sin embargo eso no va a dejar de brazos cruzados a todo el equipo de desarrollo de Riot Games. Quienes rápidamente pusieron manos a la obra y ya trabajan enfocados en la próxima gran actualización, el Parche 13.6. Esta próxima actualización será importante por tres factores.

El primero de ellos es la llegada oficial de Milio, el nuevo soporte enchanter el cuál Riot ya develó las habilidades y hasta los diálogos, teniendo una muy divertida referencia a Leo Messi que hicieron que las redes sociales estalles con su viralización; por otro lado este Parche 13.6, según develó el rioter Phroxzon, contará con un paquete de nerfs que están apuntados a la renovada Gatita Mágica. «Yuumi fue lanzada demasiado fuerte y estamos planeando nerfear el Anti-Burst (probar solo la armadura en R y menos resistencias) y la capacidad de impacto de Q«, señaló el rioter en su cuenta de Twitter.

Por último y para nada menos importante, este Parche 13.6 es la versión de LoL con el que Riot Games planea encarar el balanceo del meta ya pensando en el Mid-Season Invitational (MSI). A partir de esta actualización el equipo de desarrollo prestará más atención a esos valores atípico, así como también esos campeones relegados, para darle a los profesionales muchas posibilidades de juego en el próximo MSI.

Fuente de Imagen: Riot Games.

Los primeros detalles del Parche 13.6 de LoL

Campeones

Buffs

Nerfs

Sistema

Buffs

Nerfs

Hasta aquí los detalles en profundidad del Parche 13.6 de LoL, lo que único que resta es esperar a mañana para que todas estas actualizaciones puedan aplicarse, y para que todos los jugadores reciban con los brazos abiertos  no solo los nerfs de Yuumi y Aurelion Sol, sino también la llegada de Milio, el flamante campeón de League of Legends.

Más en nuestro apartado de League of Legends

Salir de la versión móvil