Icono del sitio Esportmaniacos

Notas previas parche 11.8: Un retoque a los enchanters

Rammus velocidad

Fuente: Riot Games

Los martes no serían lo mismo sin las notas previas del parche, en este caso del 11.8. Y Mark Yetter no falta a su cita de cada quincena para traernos las novedades planeadas para la siguiente actualización de League of Legends.

En este caso, los objetivos que se buscan con los cambios previstos para el parche 11.8 son: una ampliación y mejora de los objetos destinados a los supports enchanters, otra nueva ronda de abrir nuevas posibilidades para que más campeones puedan ir a la jungla, y varios retoques a ciertos campeones que parecían haber abandonado su rol original y favorito por la mayoría de jugadores.

Ítems nerfeados

Ítems buffados

Ajuste de ítems

Campeones nerfeados

Campeones buffados

Ajustes de campeones

La comunidad opina

El anuncio de estos cambios previstos para el parche 11.8, a falta de los números, ya han llamado la atención a varios en la comunidad. Por ejemplo, un sentimiento que parece unánime es la falta de cambios a uno de los objetos más dominantes en la actualidad: el Cortasendas.

También tendremos la llegada de la actualización de Rammus, que lleva anunciada unos cuantos meses. Pronto, quizás horas, sabremos más novedades en cuanto a números y de forma más precisa los cambios previstos para el parche 11.8.

Salir de la versión móvil