Icono del sitio Esportmaniacos

Odoamne cree que Zeri está «bien» balanceada

notas parche 12.5b

Fuente de imagen: Riot Games

Odoamne comprobó de primera mano lo rota que puede llegar a estar Zeri. El top de Rogue lo volvió a sufrir en una de sus partidas de solo queue, donde una Zeri en el equipo contrario es hace exactamente lo que le da la gana para, finalmente, acabar tirándoles el Nexo.

En este caso, Odoamne y su equipo se encuentran intentando tapar una entrada del equipo rival en la zona del bufo rojo en el lado rojo. En ese momento, Zeri entra prácticamente como frontliner del equipo rival, haciendo que su rango y su velocidad sean totalmente imparables para el resto. Parece que Odoamne y compañía consiguen escapar de Zeri, pero la cosa no ha hecho más que empezar.

La fiesta de Zeri en late game

Tras un ‘Horizonte de sucesos‘ bastante bueno por parte del Veigar aliado, Odoamne y el resto consiguen escapar de todos… menos de Zeri. Porque a pesar de todo, una ‘Subida de tensión‘ hace que la campeona supere la habilidad de Veigar, pasando por encima de un muro, y quedándose de nuevo a tiro de todo el equipo rival. Imposible de contestar.

Lo único que se desprende de la boca de Odoamne al ver el destrozo que origina Zeri es repetir la palabra ‘balanced‘. A la vez esboza, por supuesto de manera irónica, una enorme sonrisa nerviosa. Incluso, tiene tiempo para matizar un aspecto más: «¡¡Es incluso más tanque que yo, y es un adc!!», exclama el top rumano mientras Zeri se tanquea una de las torres de Nexo hasta que la tira sin apenas ponerse a rango.

Como ya hemos visto, esta situación de Odoamne con Zeri no parece ser una casualidad. Con el paso de los parches, los jugadores han encontrado sus puntos más fuertes, y en late game se ha convertido en un campeón muy opresivo y complicado de lidiar.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil