League of legends

La sorprendente compra secreta de Ornn a nivel 1

LS nos muestra cómo ganar una línea con el Dios de la Forja antes de empezar la partida

De vez en cuando, League of Legends nos ofrece algunas estrategias que sólo se les ocurrirían a los cerebros más privilegiados. En esta ocasión ha sido Nick De Cesare «LS» quien ha mostrado una estrategia con Ornn que permitiría a los jugadores ganar su línea incluso antes de que comience la propia partida.

Ornn y el chaleco de zarzas

Durante mucho tiempo, Ornn fue uno de los campeones más importantes dentro del carril superior. Su kit de habilidades junto a la mejora de objetos a los compañeros hacían de este personaje un gran aliado. Sin embargo, en las últimas semanas el Dios de la Forja ha perdido bastante fuerza dentro de la toplane en favor de los bruisers. Esto ha dejado al pobre Ornn en un 49,17% de winrate a partir de Diamante 2.

A pesar de que el campeón no esté en uno de sus mejores momentos, parece que LS ha encontrado una manera de hacerlo viable, llegando a dejar a los bruisers fuera de la partida. Para ello es necesario escoger una runa en concreto, así como empezar con un objeto que muy pocas personas hubieran llegado a imaginar.

Los jugadores han de arrancar con la runa ‘Mercado de futuro‘. Esta runa permite comprar objetos aunque no nos llegue el dinero. Eso sí, los usuarios han de tener en cuenta que se quedarán en oro negativo. No obstante, esto no sería un problema, puesto que sacar un asesinato temprano sería bastante sencillo con este nuevo estilo de juego.

Una vez que arranque la partida, los jugadores se han de comprar una armadura de tela, algo que normalmente no se hace con ningún campeón. Tras esto, Ornn ha de farmear toda la primera oleada. Una vez que lo consiga, podrá comprar el chaleco de zarzas gracias al Mercado de futuro.

¿Os imagináis a un bruiser intentando pegar a un Ornn con este objeto a nivel 1? Ahora es el momento de que lo probéis tanto en vuestras partidas normales como en vuestras colas clasificatorias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE