Icono del sitio Esportmaniacos

Fuentes: Oscarinin y Crusher habrían llegado a un acuerdo con FnaticxTQ

Según fuentes cercanas, Gonçalo «Crusher» Pinto Brandão , Óscar «Oscarinin» Muñoz  se acercan a FnaticxTQ. Habrían llegado a un acuerdo verbal para ocupar la posición de Head Coach y Toplaner para la próxima temporada de Superliga.

Fnatic entra pisando fuerte

Tal como anunció previamente Yuste, Fnatic entraría a la Superliga junto con Team Queso con el fin de encontrar hueco en una liga mucho más atractiva y competitiva. Empezando el año como uno de los rosters con más hype, el equipo de Alvaro845 se presentaba como uno de los grandes aspirantes a la liga que acabo quedando en simples expectativas lejos de la realidad mostrada por el conjunto consiguiendo un sexto puesto en primavera y un octavo puesto en la fase de verano. Al no haber superado las expectativas puestas a principio de año, Team Queso de la mano con Fnatic aspirarán a ser un contendiente serio para la próxima temporada asegurándose uno de los entrenadores más aclamados tanto a nivel nacional como internacional como es el caso de Crusher.

Oscarinin vestirá de negro y naranja

Con estas dos piezas la academia de Fnatic  en compañía de Team Queso se asegurarían dos de las mejores opciones en el mercado para formar un equipo claramente contendiente al trofeo de la Superliga además de aspirar al ansiado European Masters donde ya se quedaron cerca durante esta fase de verano cayendo por 3-2 frente a Karmine Corp en la final.

Pese a solo tener 18 años, Oscarinin es conocido ya por ser un jugador con un estilo de juego agresivo y dominante. Además, tiene la capacidad suficiente de echarse el peso del equipo y la partida a sus espaldas. El jugador español es uno de los más aclamados en su posición y buscará hacerse con la copa la próxima temporada. FnaticxTQ es un equipo que empieza ya con grandes nombres sobre el papel.

Salir de la versión móvil