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Parche 10.25 de League of Legends: muchísimos cambios a campeones y objetos

Por fin conocemos toda las notas del parche 10.25 de League of Legends. Nos encontramos con MUCHOS buffs a campeones y con nerfs a algunos de los personajes más jugados en el metajuego.

Notas del parche 10.25 de League of Legends

Campeones

Rell: Ya está disponible en el juego.

Amumu: Se reduce su crecimiento de maná de 60 a 40. El daño básico de su E pasa de 75/100/125/150/175 a 75/95/115/135/155. La duración del aturdimiento de su R pasa de 2 s a 1,5/1,75/2 s.

Anivia:

Annie: La velocidad de movimiento adicional de Escudo Fundido pasa de  30-60 % (niveles 1 – 18) a 20-50 % (niveles 1 – 18).

Ekko: Aumenta la relación de daño a monstruos (pasa de 150 % (límite de 600) a 250 % (sin límite)).

Fizz: Su crecimiento de maná básico pasa de 57 a 37.

Gragas: La curación de su pasiva pasa de  6 % de la vida máxima a 8 % de la vida máxima. El enfriamiento de su W pasa de 6 s a 5 s.

Irelia: Aumentado su daño de ataque básico (6365). El enfriamiento de su Q pasa de 12/11/10/9/8 s a 11/10/9/8/7 s.

Ivern: El enfriamiento de su Q pasa de 14/13/12/11/10 s a 12/11/10/9/8. El enfriamiento de su E pasa de 12/11/10/9/8 a  11/10/9/8/7 s. La relación de escudo pasa del 80% de PH al 90% de PH. La velocidad de ataque básica de Margarita aumenta de  0,623 a 0,7.

Jhin: La relación de daño mínimo de su Q pasa de 45/52,5/60/67,5/75 % del DA a 35/42,5/50/57,5/65 % del DA.

Karthus: Reducido el coste de su Q a niveles altos, de 20/26/32/38/44 de maná a 20/25/30/35/40 de maná. Aumentada la relación de daño de 30% a 35%.

Kayle: Reducida su resistencia mágica (de 34 a 30). La relación de daño de la pasiva pasa de 25 % del PH a 20 % del PH.

Kayn: Su armadura básica pasa de 38 a 35. El daño básico de la Q pasa de 75/95/115/135/155 a 65/85/105/125/145, y el enfriamiento pasa de 6/5,5/5/4,5/4 s a 7/6,5/6/5,5/5.

Lee Sin: Su armadura pasa de 33 a 36. El enfriamiento de la W pasa de 14 a 12 segundos. El daño básico de la E pasa de 80/120/160/200/240 a 100/140/180/220/260.

Lulu: El daño básico de la Q pasa de 80/115/150/185/220 a 70/105/140/175/210. Al golpear a un enemigo con los dos rayos hace un 25% más de daño, el daño de los rayos no se reduce al atravesar objetivos y los rayos hacen un 70% de daño a súbditos.

Mordekaiser: el daño a objetivos aislados de su Q pasa de 20/25/30/35/ % a 30/35/40/45/50.

Morgana: reducido el daño prolongado de la W en los últimos niveles (de 12/24/36/48/60 a 12/22/32/42/52).

Nasus: el enfriamiento de su Q pasa de 8/7/6/5/4 s a 7,5/6,5/5,5/4,5/3,5.

Nidalee:

Pantheon:

Samira: Su pasiva ya no levanta por los aires, sino que mantiene a los enemigos levantados durante 0.5 segundos. El robo de vida de su Q y su R pasa de 100% a 66.6%.

Seraphine: Su crecimiento de vida pasa de 80 a 90. Aumenta el escudo personal de Seraphine con la W un 50%. El valor del escudo ahora es 90-180 según el nivel (+45 % del PH).

Shyvana: Ajustada su pasiva en ARAM y en Bombardeo al Nexo.

Taliyah: Los golpes consecutivos de la Q ya no hacen daño reducido a monstruos.

Twitch: La velocidad de ataque de la Q pasa de 30/35/40/45/50 % a 40/45/50/55/60. La ralentización de la W pasa de 20/25/30/35/40 % a 30/35/40/45/50 %. El daño de ataque adicional de la R pasa de 20/30/40 a 25/40/55.

Yasuo: El crecimiento básico de la velocidad de ataque pasa de 2.5% a 3.5%.

Yone: El crecimiento básico de la velocidad de ataque pasa de 2.5% a 3.5%.

Rengar: La curación contra monstruos de la W pasa de 75 % del daño que recibe al 100 % del daño. Además, la W hace daño adicional a monstruos (65-130 (niveles 1-18)).

Warwick: El daño adicional de la pasiva pasa de 10-44 (niveles 1-18) a 12-46 (niveles 1-18) (+15 % del DA adicional) (+10 % del PH). 

Talon: El daño de la W al volver pasa de 45/65/85/105/125 a 45/70/95/120/145.

Wukong: La E ahora hace un 50% de daño adicional a monstruos.

Cambios a objetos en el parche 10.25 de League of Legends

General

Recaudadora: Ahora solo se aplicará el efecto de Ejecuciones de Muerte e Impuestos a campeones enemigos.

Muramana: La activación de daño explosivo será con ataques básicos y habilidades que hagan daño físico.

Guinsoo: Convierte la probabilidad de daño crítico en daño al golpear (deja un 0% de daño físico).

Zeke: La vida pasa de 300 a 250. La armadura de 30 a 25. La marca de al convergencia pasa de durar 4 segundos a 8. El daño adicional de convergencia pasa de 25-50 a 30-70.

Brazalete de la buscadora: Pasa de dar 30 de habilidad a 20.

Jungla

Espada de granizo: Los básicos ya no infligen una activación de daño.

Cuchillo de ascuas: Los básicos ya no infligen una activación de daño.

Apoyo

Espejo de cristal de Bandle: Su coste pasa de 365 a 265 de oro.

Putrificador tecnoquímico: El coste pasa de 450 de oro a 550 de oro.

Incensario ardiente: La receta pasa de Ídolo prohibido + Vara explosiva + 650 de oro a Ídolo prohibido + Tomo amplificador + Tomo amplificador + 630 de oro.

Bastón de aguas fluidas: La receta pasa de Ídolo prohibido + Vara explosiva + 650 de oro a Ídolo prohibido + Tomo amplificador + Tomo amplificador + 630 de oro.

Mandato imperial: El coste total pasa de 2700 a 2500. El daño pasa de 60-100 a 36-60. El daño de aliados pasa de 60-100 a 90-150.

Renovación de piedra lunar: El coste pasa de 2700 a 2500. Se han mejorado los efectos visuales en combate. La curación pasa de 60-90 (según el nivel del aliado) a 70-100 (según el nivel del aliado). El multiplicador de curación en combate pasa de 25 % por segundo (máximo del 100 %) a 12,5 % por segundo (máximo del 50 %).

Medallón de los Solari de Hierro: El coste pasa de 2700 a 2500. El escudo de devoción pasa de 250-420 a 230-385.

Shurelya: El coste pasa de 2700 a 2500. El daño adicional de inspiración pasa de 40-60 (según el nivel del aliado) a 35-55 (según el nivel del aliado).

Impacto crítico

Viento huracanado: El daño pasa de 55 a 60. El enfriamiento de Aguacero pasa de 90 a 60 segundos.

Tifón: El daño pasa de 75 a 80.

Segador de esencia: El daño pasa de 50 a 55.

Fervor: El coste pasa de 1200 a 1050.

Cañón de fuego rápido: El coste pasa de 2700 a 2500.

Bailarín espectral: El coste pasa de 2700 a 2500.

Recordatorio letal: El coste pasa de 2900 a 3000. El daño pasa de 30 a 40.

Recuerdos de lord Dominik: El daño pasa de 30 a 35.

Filo infinito: Ya no otorga progresión de crítico. Ahora, con al menos un 60% de probabilidad de crítico, da un 35% más de daño de crítico.

Maná

Tempestad de Luden: La velocidad de habilidades pasa de 10 a 20. La penetración mágica pasa de 10 a 6.

Escarcha eterna: La velocidad de habilidades pasa de 10 a 20.

Letalidad

Draktharr: La ralentización al golpear de Acechador nocturno solo se aplica en ataques básicos cuerpo a cuerpo.

Eclipse: El escudo de Luna creciente a distancia pasa de 100 (+30 % del DA adicional) a 75 (+20 % del DA adicional).

Tanques

Rescoldo de Bami: El coste pasa de 1000 a 1100.

Égida de fuego solar: La vida pasa de 450 a 350.

Guantelete de fuego escarchado: El alcance del vínculo de nieve de campo de escarcha pasa de 275 a 250. El aumento de tamaño con la pasiva pasa de  7,5 % a 6 % (los alcances de Inmolar y Vínculo de nieve también progresan con el tamaño del campeón).

Quimiotanque turbo: La duración de ralentización de sobrecarga pasa de 2 segundos a 1.5.

Cambios generales 10.25 de League of Legends

El parche 10.25 de League of Legends parece que traerá un buen puñado de mejoras. Cada vez recomendarán mejores configuraciones de objetos, se podrá fijar el panel de compra rápida y en el futuro la propia tienda recordará los paneles fijados que habéis elegido.

Ahora el tamaño de la tienda es ajustable en la interfaz. Los objetos que no se pueden comprar por X motivos aparecerán con un candado. La pestaña predeterminada de la tienda ahora solo mostrará los objetos recomendados. Las estadísticas avanzadas por fin se mostrarán correctamente, y se podrán buscar objetos por distintos idiomas.

Se han realizado varios ajustes en el chat para mejorar su legibilidad, Bombardeo al nexo vuelve a estar disponible. Los cambios en clasificatorias que llegarán con el parche 10.25 de League of Legends ya os lo contamos hace poco, aunque han añadido algo más.

En Diamante, cada partida jugada acumulará 7 días de inactividad, hasta un máximo de 28. A partir de no jugar durante 28 días, comenzarána consumir los días acumulados hasta quedaros sin ellos, momento en el que perderéis 50 PLs al día hasta salir de Diamante.

En Maestro, Gran Maestro y Challenger será más agresivo, pues cada partida acumulará un día de actividad, hasta un máximo de 10. Tras pasar estos 10 días, se perderán 250 PLs al día hasta dejar de ser la categoría.

Podéis ver todas las correcciones de errores del parche 10.25 de League of Legends aquí.

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