Icono del sitio Esportmaniacos

Parche 12.10 LoL: La actualización más grande que hemos visto en años

parche 12.10 lol detalles

Fuente de imagen: Riot Games

Por fin ha llegado. El parche 12.10 de League of Legends (LoL) ya está aquí y para que no nos perdamos nada, Riot Games nos ha presentado las notas oficiales de la versión. Preparad algo de beber o comer, tomad asiento y tomadlo con calma puesto que nos encontramos ante una de las versiones más grandes que hemos visto en los últimos años.

Lo primero que podemos destacar es que más de 80 campeones y más de 30 objetos recibirán cambios drásticos que podrían cambiar el metajuego por completo. De este modo, parece que League of Legends podría entrar en una nueva etapa que muchos jugadores estaban esperando. Llegan actualizaciones sobre la durabilidad, las curaciones y el sustain y sobre un montón de estadísticas de campeones.

El objetivo está claro: hay que cambiar la dinámica que ha tomado el juego durante los últimos tiempos. A día de hoy, el daño explosivo destaca por encima del resto. Si atendemos a cada partida podemos apreciar que muchos campeones «explotan» antes de que empiece la pelea. Esto es algo que Riot Games quiere evitar de cara a futuro y por ello llegan unos cambios que van a dar un vuelco de hoja a todo lo que conocemos.

Sin más preámbulos, os dejamos con todos los cambios que llegan con las notas oficiales del parche 12.10 de LoL.

Fuente de imagen: Riot Games

Sistemas del parche 12.10 de LoL

Durabilidad

Salud, escudos, sustain y heridas graves

Campeones del parche 12.10 de LoL

Objetos del parche 12.10 de LoL

Runas del parche 12.10 de LoL

Hechizos de invocador

Sistemas del parche 12.10

Salir de la versión móvil