Icono del sitio Esportmaniacos

¿Desaparecerán los enchanters tras los nerfs del parche 12.14?

enchanters parche 12.14

Fuente de imagen: Riot Games

Poco a poco vamos conociendo más detalles del parche 12.14 de League of Legends. Hace un rato os mostrábamos los cambios que llegarían sobre Gangplank y, por supuesto, la gran actualización de Pantheon que le devolvería a la jungla. Bien, a estos cambios hay que sumar nuevos nerfs sobre los enchanters, especialmente sobre dos: Yuumi y Seraphine.

La Gata Mágica se ha convertido en una elección más que prioritaria tanto en competitivo como en SoloQ. Ya hemos visto que muchos jugadores profesionales optan por hacerse con esta campeona en primera rotación. Y es que actualmente se encuentra en un gran estado. Otra de las campeonas que también será más débil es Seraphine. La Cantante Soñadora ha tomado una gran prioridad en la calle inferior en la posición de ADC y desde Riot Games quieren acabar con esta tendencia.

Los enchanters podrían desaparecer con el parche 12.14

Por el momento no tenemos detalles sobre qué cambios llegarán sobre ambas campeonas. Lo que sí sabemos es que serán más débiles para evitar que sigan siendo una prioridad tan grande tanto en SoloQ como a nivel competitivo. Y es que son muchos los jugadores que deciden hacerse con ellas en primera rotación en caso de que no hayan sido baneadas anteriormente.

A día de hoy, Yuumi tiene más de un 50% de win rate, algo que no veíamos desde hace tiempo. Por otra parte, Seraphine suma un 54,31% en porcentaje de victorias en la posición de ADC.

Por otra parte, también habrá nerfs sobre los objetos míticos de estos enchanters. Esto quiere decir que, lejos de nerfear únicamente a estas dos campeonas, también veremos cómo sus objetos míticos serán peores. Tendremos que esperar a los detalles oficiales, pero estos cambios podrían hacer que campeones como Nautilus o Leona recuperen esa prioridad que quizás perdieron semanas atrás.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil