Parche 12.14 LoL: Sivir destroza el juego y Riot le para los pies

Entérate los cambios que se avecinarán en la nueva actualización de League of Legends

Días atrás, Riot Games nos revelaba las notas previas del parche 12.14 de LoL. Desde entonces, han cambiado varias cosas en el servidor de pruebas (PBE) con el fin de tenerlo todo listo para el día de este lanzamiento. Bien, ese momento ya ha llegado y Riot Games ya nos ha presentado las noras oficiales del parche 12.14 de LoL.

Entre todas estas actualizaciones nos encontramos con mejoras sobre un Pantheon que podría empezar a jugarse en la jungla o sobre campeones inesperados como Teemo o Jarvan IV. Pero también hay debilitaciones importantes y una de ellas llega sobre una Sivir que se ha convertido en la mejor tiradora del juego desde su mini-rework. También debilitarán a otros campeones como Zeri, Gnar o Seraphine que se han convertido en auténticos problemas tanto en SoloQ como en competitivo.

Sin más dilación, os dejamos con las notas oficiales del parche 12.14 de LoL. ¡Preparáos para lo que se viene durante las próximas semanas!

parche 12.14 lol
Fuente de imagen: Riot Games

Campeones del parche 12.14 de LoL

Buffs

  • Pantheon Jungla: [Q] Daño a monstruos: 70% –> 105%.
  • Jarvan IV: [Q] Porcentaje de AD Bonus: 120% –> 140%; [E] Enfriamiento: 12 –> 12-10.
  • Teemo: Regeneración de Mana por Nivel: 20 –> 25; [R] Rango: 400/650/900 –> 600/750/900; [R] Porcentaje de AP: 50% –> 55%; [R] Coste de Mana: 75 –> 75/55/35.
  • Alistar: [Q] Coste de Mana: 65-85 –> 55-75; [Q] Enfriamiento: 15-11 –> 14-10.
  • LeBlanc: Mana Base: 334 –> 400; Mana por nivel: 50 –> 55; [W] Daño: 75-215 –> 75-235.
  • Varus: Base AD: 59 –> 62.

Nerfs

  • Sivir: [Q] Corrección de error: Tiempo de Casteo: 0.25 – 0.18 –> 0.25 – 0.10; [W] Daño a súbditos: 80% –> 65%; [W] NUEVO: Los súbditos que tengan menos de 15 HP serán ejecutados con los rebotes.
  • Yuumi: [E] Porcentaje de AP de curación: 35% –> 30%.
  • Seraphine (Bot): [W] Porcentaje de AP de escudo: 35% –> 25%; [W] Porcentaje de AP de curación: 0,6% de vida faltante por 100AP –> 0,4% de vida faltante por 100AP.
  • Gnar: Base HP: 580 –> 540; Regeneración de HP por nivel: 1,75 –> 1,25.
  • Zeri: El click derecho ya no realiza 60-150 (+18% AP) de daño a enemigos por debajo del 35% de vida; Click derecho ahora ejecuta a enemigos por debajo 60-150 (+18% AP) de vida.
  • Renata: Base HP: 595 –> 545; Base AD: 51–> 49.

Ajustes

  • Wukong: Regeneración de HP Base: 2,5 HP cada 5 –> 3,5 cada 5; [P] Regeneración de vida por Stack: 0,5% del máximo HP –> 0,35% del máximo HP.
  • Aatrox: Vida por nivel: 104 –> 114; [E] Curación: 18-26% –> 18-24%; [R] Curación: 25-55% –> 25-45%.
  • Kayn (Rhaast): Vida por nivel: 99 –> 109; Curación pasiva: 25-35% del daño realizado a campeones –> 20-30 del daño realizado a campeones.
  • Janna: [Q] Poder extra de curación/escudo: 20% –> 15%; [E] Escudo: 65-165 –> 75/175; [R] Curación: 90-200 (+45% AP) –> 100-200 (+50% AP).
  • Gangplank: Ver el siguiente artículo.

Sistemas del parche 12.14 de LoL

Nerfs

  • Sustain temprano de runas y objetos: Revisar el siguiente artículo.
  • Castigo Desafiante (Smite Rojo): Reducción de daño: 20% –> 10%.
  • Égida de Fuego Solar: Daño base de Immolar: 12-30 (+1% bonus de vida) –> 15 (+1,5% bonus de vida).
  • Mecanoespada Punki: Coste total: 2600 –> 2800.

Ajustes

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