Icono del sitio Esportmaniacos

Parche 13.11 de LoL: Ajustes a campeones y objetos

Novedades en el parche 13.11 de LoL

Es temporada de cambios en el juego principal de RIOT Games, League of Legends. Tras un parche 13.10 que llegaba cargado de cambios a los objetos, toca retocar ahora todo esto, además de nuevos «puntos» que no se tocaron en el parche anterior. Si el de hace dos semanas destacó por las novedades en los objetos, es el turno ahora de los campeones. Un parche 13.11 que marca la mitad de temporada, y que va a definir lo que iremos viendo a partir de ahora. Sin más dilación vamos con los cambios de este Parche 13.11 de League of Legends.

Todos los detalles del Parche 13.11 de LoL

Campeones

Rell

Akali

Amumu

Aphelios

Aurelion Sol

Azir

Ivern

Jinx

Kalista

Rek’Sai

Renekton

Twisted Fate

Objetos

Incensario ardiente

Drakkthar

Ecos de Helia

Galeforce

Kraken Slayer

Piedra lunar renovada

Navori

Huracán de Runaan

Statikk

Stormrazor

Youmuu

Skins del Parche 13.11 de LoL

Fuente: League of Legends

Tal y como desvelaba Big Bad Bear en uno de sus vídeos, parecía que las skins de DRX se lanzarían pronto. Teniendo en cuenta que Sombra de tinta llegaba con el parche 13.9, es decir, durante la celebración del Mid-Season Invitational 2023 (MSI 2023), se podía deducir que estos cosméticos llegarían al juego uno o dos parches después. Esto quiere decir que entre el 13.10 y el 13.11 debían estar presentadas y lanzadas. Pues bien, ya conocemos cómo son estas nuevas skins de los actuales Campeones del Mundo.

Como viene siendo habitual, seis skins elegidas por el equipo titular además del suplente que jugó este evento internacional. Si bien un año más vuelven a sorprender por lo bonitos que son estos aspectos conmemorativos, no es la única»novedad». Y es que por primera vez en la historia una de estas skins tiene un aspecto de prestigio. Se trata de la skin de DRX Aatrox, personaje que escogió Kingen.

Estos aspectos ya se encuentran en el PBE, por lo que en nada estarán entre nosotros. Como se dijo en un primer momento, estos nuevos aspectos de DRX estarán disponibles para comprarse en el parche 13.11 de League of Legends. No serán los únicos en llegar…

Más en nuestra sección de League of Legends

Salir de la versión móvil