Parche 13.10 de LoL: llegan nuevos objetos míticos y mucho más

Un parche que ha salido este mismo 17 de mayo

Este mismo 17 de mayo ha llegado al fin un parche 13.10 a League of Legends esperado por muchos. Un parche que ha sorprendido en la comunidad por la cantidad de cambios que ha incluido, recordando a tiempos de pretemporada incluso. Si bien es verdad que en otras temporadas desde RIOT no se han atrevido a hacer tanto cambio en mitad de torneos importantes, aún faltan semanas para que empiecen las principales ligas de todo el mundo. Aún con la disputa del MSI, tendremos que ver cómo se adaptan las diferentes organizaciones a los numerosos cambios que hemos vivido.

Un Parche 13.10 en el que destacan más los cambios a los objetos que a campeones, algo a lo que no estamos acostumbrados tampoco. No solo se han ajustado los ya existentes, sino que además desde RIOT han escogido este Parche 13.10 como el momento para introducir nuevos objetos míticos en el juego, además de tocar cosas «básicas» como las torres o los minions. Sin más dilación, vamos con el repaso a todos los cambios que viviremos desde ya en la Grieta del Invocador.

Estos son todos los cambios que introduce RIOT en el Parche 13.10 de LoL
Fuente: Riot Games

Todos los detalles del Parche 13.10 de LoL

Campeones

Akshan

  • Pasiva: El daño mágico del tercer golpe pasa de 10-165 (según el nivel) a 10-165 (según el nivel) (+60 % de tu poder de habilidad). El valor del escudo se reduce: 40-280 (+35% de tu daño de ataque adicional), aumento lineal basado en tu nivel – 40-280 (+35 % de tu daño de ataque adicional), aumento no lineal (basado en el crecimiento de las estadísticas base).
  • Q: La velocidad de movimiento adicional al golpear a un enemigo pasa del 40% al 40% + 5% por cada 100 de poder de habilidad.

Kalista

  • E: El ralentizar aumenta: 10/18/26/34/42 % – 10/18/26/34/42 % (+5 % por cada 100 de poder de habilidad). Daño físico: 20/30/40/50/60 (+70 % del DA) – 20/30/40/50/60 (+70 % del DA) (+20 % del PH). Daño por acumulación adicional: 10/16/22/28/34 (+23,2/27,55/31,9/36,25/40,6 % de tu daño de ataque) – 10/16/22/28/34 (+23,2/27,55/31,9/36,25) (40.6% de tu daño de ataque) (+20% de tu poder de habilidad).

Kindred

  • W: El daño mágico aumenta: 25/30/35/40/45 (+20 % del DA adicional) (+1,5 % de la vida actual del objetivo, +1 % por marca) – 25/30/35/40/45 (+20 % del DA adicional) (+20 % del PH) (+1,5 % de la vida actual del objetivo, +1 % por marca).
  • E: La ralentización pasa de un 50% a un 50 % (+5 % por cada 100 de poder de habilidad).

Neeko

  • Q: El daño adicional contra monstruos aumenta: 30/40/50/60/70 – 35/50/65/80/95.
  • W: Daño adicional contra monstruos aumenta: 50 – 75.
  • R: El daño mágico aumenta: 150/350/550 (+100 % de tu poder de habilidad) – 150/350/550 (+120 % de tu poder de habilidad).

Vayne

  • Q: El daño físico adicional del siguiente ataque sube: 75/85/95/105/115 % de daño de ataque – 75/85/95/105/115 % de daño de ataque + 50 % de poder de habilidad.

Cambios en los objetos del Parche 13.10

Objetos de golpe crítico

Sanguinaria

  • El robo de vida pasa de ser del 15% al 18%.
  • Nuevo: Pasiva única – Cuando supera el 50% de HP, obtienes +10-40 de daño de ataque adicional (según el nivel).

Viento huracanado

  • Receta: Carcaj del mediodía + Capa de agilidad + Pico + 625 de oro ⇒ Espadón + Fervor + Espada larga + 650 de oro.
  • Daño de ataque: 60 – 55.
  • Velocidad de ataque: 20% – 15%.
  • Nuevo: Ahora aporta velocidad de movimiento adicional del 7%.
  • Activa: corre en la dirección del objetivo e inflige 150-350 (+ hasta 250 adicionales, según tu probabilidad de golpe crítico) de daño físico al enemigo cercano con la salud más baja (campeones en prioridad). El daño aumenta según el HP que le falte a tu objetivo. Tiene un enfriamiento de 90 segundos.
  • Pasiva: todos tus otros objetos legendarios ganan +5 de daño de ataque.
  • Versión mejorada por Ornn: El daño de ataque disminuye a 70, la velocidad de ataque al 30% y la velocidad de movimiento adicional sube al 9%.

Hoja de Guinsoo

  • Ahora es un objeto mítico.
  • Coste: 2600 – 3200.
  • Receta: Cuchillo de ira + Capa de agilidad + Daga + 900 de oro ⇒ Tomo amplificador + Cuchillo de ira + Pico + 690 de oro.
  • Daño de ataque: 30
  • Poder de habilidad: 30
  • Velocidad de ataque: 45% – 25%
  • Pasiva única – Ira: Tus ataques infligen 30 de daño mágico al golpear. Tu probabilidad de golpe crítico se convierte para otorgarte hasta +150 de daño mágico adicional.
  • Pasiva única – Golpe Furioso: Los ataques básicos te otorgan +8% de velocidad de ataque (acumulable 4 veces). Con acumulaciones máximas, cada 3 ataques aplicas el doble de efectos al golpear.
  • Pasiva mítica: todos tus otros objetos legendarios obtienen +5 % de penetración de armadura y +6 % de penetración mágica.
  • Versión mejorada por Ornn: Daño de ataque – 40, poder – 50 y velocidad de ataque – 35%.

Hacha hogareña

  • Coste: 1000 – 1100.
  • Receta: Espada larga + Daga + 350 de oro ⇒ Espada larga + Daga + Espada larga + 100 de oro.
  • Daño de ataque: 15 – 20.

Arcoescudo inmortal

  • Ahora es un objeto legendario.
  • Coste: 3400 – 3000.
  • Receta: Carcaj del mediodía + Capa de agilidad + Cetro vampírico + 600 de oro – Pico + Capa de agilidad + Cetro vampírico + 625 de oro.
  • Eliminado: Velocidad de ataque: 20% ⇒ 0%
  • Potencia del escudo de la pasiva única – salvavidas: Cuando recibas daño que te haga bajar del 30 % de tu vida máxima, obtienes un escudo de 250-630 (según el nivel) de vida durante 3 s. – Cuando recibas daño que te haga bajar del 30 % de tu vida máxima, obtienes un escudo de 215-500 (según el nivel) de vida durante 3 s. Se carga en los siguientes niveles.
  • Estadísticas adicionales de la pasiva – salvavidas: Cuando se activa Salvavidas, el usuario obtiene 15-35 de DA durante 8 s. – Cuando se activa Salvavidas, el usuario obtiene un 30 % de velocidad de ataque durante 8 s.

Filo Infinito

  • Ahora es un objeto mítico.
  • Daño de impacto crítico: 35%
  • Nueva pasiva mítica: todos tus otros objetos legendarios ganan +5 de daño de ataque.
  • Versión mejorada por Ornn: Daño de ataque – 100.

Fragmento de Kircheis

  • Composición: Daga + 400 de oro – Espada larga + 350 de oro.
  • Nuevo: El daño de ataque es de 15.
  • Eliminado: Ya no otorga velocidad de ataque adicional.
  • Pasiva única – condensador: Tus ataques Energizados infligen 80 de daño mágico adicional. – Tus ataques Energizados infligen 60 puntos de daño mágico adicional.

Asesino de kraken

  • Ahora es un objeto Legendario.
  • Coste: 3400 – 3000.
  • Receta: Carcaj del mediodía + Capa de agilidad + Pico + 625 de oro – Carcaj del mediodía + Capa de agilidad + Arco curvo + 400 de oro.
  • Daño de ataque: 65 – 40.
  • Velocidad de ataque: 25% – 30%.
  • Nueva pasiva única – temperamento: Cada tercer ataque inflige 20 (+60% de tu daño de ataque total) (+45% de tu poder de habilidad) de daño mágico adicional. Activar Temperamento varias veces en el mismo objetivo en 6 s aumenta ese daño en un 50 % (hasta un máximo de 100 % más de daño).

Cimitarra Mercurial

  • Resistencia mágica: 40 – 50.

Recordatorio letal

  • Daño de ataque: 35 – 40.

Filoveloz de Navori

  • Ahora es un objeto Mítico.
  • Pasiva única – Trascendencia: Los ataques reducen un 12 % el enfriamiento restante de las habilidades que no sean la definitiva.
  • Pasiva única – Permanencia: Tus habilidades infligen hasta un 20 % de daño adicional según la probabilidad de impacto crítico
  • Pasiva mítica: Potencia los demás objetos legendarios con 5 de velocidad de habilidades.
  • Versión mejorada por Ornn: Daño de ataque – 80, Aceleración de habilidad – 30.

Carcaj del mediodía

  • Ya no sirve para construir ningún objeto mítico.

Bailarín espectral

  • Coste: 2600 – 2800.
  • Receta: Espada larga + Fervor + Espada larga + 850 de oro – Hacha hogareña + Fervor + 600 de oro.
  • Velocidad de ataque: 25% – 30%

Cuchillo de ira

  • Coste: 800 – 1200 de oro.
  • Nuevo – pasiva única – Ira: Este objeto te otorga +20 de daño mágico al golpear.
  • Nuevo – pasiva única – Golpe Furioso: Tus ataques básicos te otorgan +5% de velocidad de ataque, acumulándose hasta 3 veces para un máximo de +15% de velocidad de ataque.

Cañón de Fuego Rápido

  • Coste: 2500 – 3000
  • Receta: Fervor + Fragmento de Kircheis + 750 de oro – Espada larga + Fervor + Fragmento de Kircheis + 850 de oro.
  • Nuevo: Daño de ataque – 30.
  • Velocidad de ataque: 35% – 15%
  • Pasiva única – francotirador: Tus ataques Energizados infligen 120 de daño mágico adicional. Además, tus ataques Energizados tienen un alcance aumentado hasta en un 35%. – Tus ataques energizados infligen 60-140 de daño mágico adicional (según el nivel). Además, tus ataques Energizados tienen un alcance aumentado hasta en un 35%.

Arco curvo

  • Coste: 1000 – 700
  • Receta: Daga + Daga + 400 de oro – Daga + 400 de oro
  • Velocidad de ataque: 25% – 15%
  • Pasiva única – Púa de acero: 15 de daño físico adicional al impactar – 15 de daño mágico adicional al impactar.

Huracán de Runaan

  • Coste: 2600 – 2800
  • Receta: Daga + Fervor + Daga + 950 de oro – Fervor + Arco curvo + 1000 de oro.
  • Velocidad de ataque: 45% – 40%
  • Nuevo – Pasiva única – Picotazo: Tus ataques infligen 30 de daño mágico al golpear.
  • Pasiva única – Daño de proyectil de Furia del Viento: 40% de tu daño de ataque total – 50% de tu daño de ataque total
  • Nuevo – Pasiva única – Furia del Viento: ahora comprueba si hay súbditos enemigos dentro del rango si no hay campeones enemigos.

Puñal de Statikk

  • Coste: 3000
  • Receta: Carcaj del mediodía + Capa de agilidad + Fragmento de Kircheis + 400 de oro.
  • Daño de ataque: 45
  • Velocidad de ataque: 25%
  • Probabilidad de golpe crítico: 20%
  • Pasiva única: Tus ataques con Vigor disparan una cadena de relámpagos que inflige 60-170 (+50% de tu Poder de Habilidad) de daño mágico adicional. Los ataques energizados alcanzan entre 6 y 12 objetivos y se propagan al siguiente objetivo en un radio de 600 unidades cada vez que infligen daño (infligen un 120 % más de daño a los súbditos).

Navaja de Asalto

  • Coste: 2700 – 3000
  • Receta: Espadón + Capa de agilidad + Fragmento de Kircheis – Carcaj del mediodía + Capa de agilidad + Arco curvo + 400 de oro.
  • Daño de ataque: 45 – 55.
  • Pasiva única – relámpago: Tus ataques Energizados infligen 25 (+65% de tu Daño de Ataque total) (+50% de tu Poder de Habilidad) de daño mágico adicional y te otorgan +45% de velocidad de movimiento por 1 segundo.

Recaudadora

  • Letalidad: 12 – 18.

Fervor

  • Coste: 1050 – 1100
  • Velocidad de ataque: 18% – 15%
  • Velocidad de movimiento: 7% – 5%
  • Eliminado – Pasiva – Ferviente: la velocidad de movimiento adicional ya no es una pasiva única.

Objetos de asesino

Filoscuro de Draktharr

  • Eliminado – Pasiva única – Acechador Nocturno:  El pasivo Acechador Nocturno ya no mejora tu próximo ataque básico contra un campeón enemigo cada 15 segundos
  • Nuevo – Pasiva única – Acechador Nocturno: Tus habilidades infligen hasta un 15 % más de daño según el HP que le falte al objetivo (daño máximo al 20 % del HP restante).
  • Pasiva Única – Acechador Nocturno: Cuando un campeón muere dentro de los 3 segundos de haberlo dañado, este tiempo de reutilización finaliza y te vuelves invisible durante 1,5 segundos. – Cuando un campeón muere dentro de los 3 segundos después de que lo dañas, no se te puede atacar (excepto por los edificios). Este efecto no destruye los proyectiles dirigidos a ti y finaliza cuando realizas una acción que te habría sacado del sigilo. (reutilización de 10 segundos)

Garra del merodeador

  • Ahora es un objeto Legendario.
  • Coste: 3100 – 3000
  • Daño de ataque: 60 – 55
  • Aceleración de habilidades: 20 – 15
  • Letalidad: 18 – 15
  • Eliminado – Activa: Se ha eliminado su activa.
  • Pasiva – Golpe de arena: después de salir del sigilo o usar una carrera o un salto instantáneo, tu próximo ataque contra un campeón enemigo inflige 85 de daño físico + 45% de tu daño de ataque (65 + 30% para campeones a distancia) (reutilización de 10 segundos ). Si el portador es un campeón cuerpo a cuerpo, el ataque también se ralentiza un 99 % durante 0,5 segundos.

Filo fantasmal de Youmuu

  • Ahora es un objeto Mítico.
  • Coste: 3000 – 3100.
  • Daño de ataque: 55 – 60
  • Velocidad de habilidades: 15 – 20
  • Activa: 20 % de velocidad de movimiento adicional – 25 % de velocidad de movimiento adicional
  • Eliminado – Pasiva – Suplicio: Ahora no otorga +40 de velocidad de movimiento adicional fuera de combate.
  • Nuevo – Pasiva – Suplicio: generas fragmentos espectrales cuando te mueves (máx.: 100). Obtienes +0.4 de velocidad de movimiento (+40 de velocidad máxima de movimiento) fuera de combate. Con acumulaciones máximas, obtienes +8-20 de letalidad (según el nivel). Los fragmentos se reinician 3 segundos después de que infliges daño a un campeón enemigo cuando tenías acumulaciones máximas.
  • Pasiva mítica: todos tus otros objetos legendarios ganan +7 de daño de ataque.
  • Versión mejorada por Ornn: Daño de ataque – 75, Velocidad de habilidades – 25, Letalidad – 26.

Objetos de support

Máscara abisal

  • Coste: 3000 – 2400
  • Receta: Catalizador de eones + Hábito del espectro + 450 de oro – Gema avivadora + Capa negatrón + 700 de oro
  • Vida: 550 – 300
  • Resistencia mágica: 40 – 60
  • Eliminado – Pasiva única – Eternidad: Eternidad ha sido eliminada de Máscara Abisal.

Incensario ardiente

  • Coste: 2300 – 2100
  • Receta: Tomo amplificador + Ídolo prohibido + Tomo amplificador + 630 de oro – Brisa de eter + Ídolo prohibido + 450 de oro
  • Poder de habilidad: 60 – 35
  • Regeneración de maná base: 100% – 75%
  • Nuevo: La velocidad de movimiento es del 5%
  • Pasiva única – Santificar: Curar o proteger a otro aliado los empodera a ambos durante 6 segundos, otorgando a sus ataques +10-30% de velocidad de ataque adicional (dependiendo del nivel del aliado) y +5-20 de daño mágico al golpear (dependiendo del nivel del aliado). – Sanar o escudar a otro aliado los fortalece a ambos durante 6 segundos, otorgando a sus ataques +15-30 % de velocidad de ataque (según el nivel del aliado) y +15-30 de daño mágico al impactar (según el nivel del aliado).

Putrificador tecnoquímico

  • Coste: 2300 – 2100
  • Receta: Orbe del olvido + Ídolo prohibido + 700 de oro – Orbe del olvido + Ídolo prohibido + 500 de oro
  • Poder: 40 – 35
  • Regeneración del maná base: 100% – 75%
  • Curación y efectividad del escudo: 8% – 10%

Mortaja de la quietud

  • Coste: 2500 – 2300.
  • Receta: Gema avivadora + Protección de la Legión + 500 de oro – Colgante de la buena vida + Manto de anulación de magia + 800 de oro
  • Aceleración de habilidades: 30 – 20.
  • Pasiva mítica: todos tus otros objetos legendarios obtienen +5 de armadura y 5 de resistencia mágica.

Mandato imperial

  • Coste: 2500 – 2300
  • Receta: Espejo de cristal de Bandle + Gema avivadora + 750 de oro – Espejo de cristal de Bandle + Códice diabólico + 450 de oro
  • Poder de habilidad: 40 – 55
  • Pasiva única – Fuego Coordinado:  Las habilidades que ralentizan o inmovilizan a un campeón infligen 45-75 (según el nivel del aliado) de daño mágico adicional y lo marcan durante 4 segundos (6 segundos de enfriamiento por campeón enemigo). El daño de un campeón aliado detona la marca, lo que inflige 90-150 (según el nivel del aliado) de daño mágico adicional y les otorga a ambos un +20 % de velocidad de movimiento durante 2 s. – Las habilidades que ralentizan o inmovilizan a un campeón infligen de 35 a 75 (según el nivel del aliado) de daño mágico adicional y las marcan durante 4 segundos (6 segundos de enfriamiento por campeón enemigo). El daño de un campeón aliado detona la marca, lo que inflige 70-150 (según el nivel del aliado) de daño mágico adicional y les otorga a ambos un +20 % de velocidad de movimiento durante 2 s.

Promesa del caballero

  • Coste: 2300 – 2200
  • Composición: Brazal cristalino + Perla de rejuvenecimiento + Gema avivadora + 400 de oro – Colgante de la buena vida + Brazal cristalino + 350 de oro
  • Vida: 400 – 350
  • Nuevo – Armadura: Ahora otorga 25 de armadura.
  • Velocidad de habilidades: 20 – 15
  • Regeneración de vida base: 200% – 125%
  • Pasiva única – Sacrificio: Cuando el aliado digno está cerca, rediriges el 10% del daño previo a la mitigación que te reciben y te curas a ti mismo por el 10% del daño que infligen a los campeones. Si el aliado digno está por debajo del 30% de HP, la redirección de daño aumenta al 20%.

Medallón de los Solari de Hierro

  • Coste: 2500 – 2300
  • Receta: Gema avivadora + Protección de la Legión + 500 de oro – Colgante de la buena vida vida + Manto de anulación mágica + 800 de oro

Bendición de Michael

  • Receta: Composición: Ídolo Prohibido + Capa de negatrón + 600 de oro – Cáliz de la Armonía + Ídolo Prohibido + 550 de oro
  • Nuevo: Ahora otorga 250 de vida.
  • Eliminación: Ya no otorga resistencia mágica.
  • Curación y eficacia del escudo: 16% – 15%
  • Activa – Purificación: disipas todos los controles de masas que afectan a un campeón aliado (excepto derribos y neutralizaciones) y restauras 100-180 (según el nivel del aliado) HP. (Enfriamiento de 120 segundos) – Disipas todos los controles de masas que afectan a un campeón aliado (excepto derribos y neutralizaciones) y les restauras 100-250 (según el nivel del aliado) HP. (120 segundos de enfriamiento).
  • Nuevo – Pasiva – Armonía: Obtienes +25% de regeneración de HP base por cada 25% de regeneración de maná base adicional.

Renovación de Piedra Lunar

  • Coste: 2500 – 2300
  • Receta: Espejo de cristal de Bandle + Gema avivadora + 750 de oro – Espejo de cristal de Bandle + Gema avivadora + 550 de oro
  • Poder de habilidad: 40 – 35
  • Nuevo – Pasiva Única – Gracia Estelar: Lanzar una sanación o escudo sobre un aliado extiende el efecto al campeón aliado más cercano (excluyéndote a ti), restaurando 20-35% HP (dependiendo del nivel del aliado) de la cantidad original, o otorgando un escudo equivalente al 30-40% (dependiendo del nivel del aliado) de la cantidad original.
  • Nuevo – Pasiva mítica: todos tus otros objetos legendarios ganan +5 de celeridad de habilidad.
  • Versión mejorada por Ornn: Poder de habilidad – 65, Vida – 300, Velocidad de habilidades – 25, Regeneración de maná base – 200%

Virtud Radiante

  • Coste: 3200 – 2700
  • Receta: Égida de la Legión + Gema avivadora + Cristal de rubí + 800 de oro – Protección de la Legión + Cinturón del Gigante + 600 de oro
  • Vida: 400 – 350
  • Velocidad de habilidades: 20 – 10
  • Pasiva Única – Luz Divina: Cuando lanzas tu definitiva, te trasciendes a ti mismo durante 9 segundos. Una vez que trasciendes, tu HP máximo aumenta en un 15 % y tú y tus aliados (dentro de 1200 unidades) recuperan el 3 % de tu HP máximo al trascender y cada 3 segundos a partir de entonces (90 segundos de recuperación). – Cuando lanzas tu definitiva, te trasciendes durante 9 segundos. Una vez que trasciendes, tu HP máximo aumenta en un 12,5 % y tú y tus aliados (dentro de 1200 unidades) recuperan el 2,5 % de tu HP máximo al trascender y cada 3 segundos a partir de entonces (recuperación de 90 segundos).
  • Pasiva mítica:  todos tus otros objetos legendarios obtienen +100 de vida adicional – Todos tus otros objetos legendarios obtienen +75 de vida adicional.
  • Versión mejorada por Ornn: Vida – 500, Armadura – 40, Resistencia Mágica – 40, Velocidad de habilidades – 15.

Redención

  • Receta: Gema avivadora + Ídolo prohibido + 700 de oro – Cáliz de armonía + Ídolo prohibido + 550 de oro
  • Vida: 200 – 250
  • Curación y eficacia del escudo: 16% – 15%
  • Activa – Intervención: te diriges a un área dentro de las 5500 unidades de distancia. Después de 2,5 segundos, sueltas un rayo de luz que cura a los campeones aliados entre 180 y 340 (según el nivel del objetivo) y les inflige a los campeones enemigos un 10 % de la vida máxima como daño verdadero (90 segundos de enfriamiento). – Te diriges a un área a menos de 5500 unidades de distancia. Después de 2,5 segundos, sueltas un rayo de luz que cura a los campeones aliados entre 200 y 400 (según el nivel del objetivo) y les inflige a los campeones enemigos un 10 % de la salud máxima como daño verdadero (90 segundos de enfriamiento).

Canción de batalla de Shurelya

  • Coste: 2500 – 2300
  • Receta: Gema avivadora + Espejo de cristal de Bandle + 750 de oro – Gema avivadora + Espejo de cristal de Bandle + 550 de oro
  • Poder: 40 – 35
  • Pasiva única – Motivación: Sanar, proteger o empoderar a los aliados te otorga a ti y a ellos +25% de velocidad de movimiento durante 1.5 segundos. – Sanar a los aliados, otorgarles un escudo o empoderarlos les otorga a ti y a ellos una bonificación de velocidad de movimiento de +20 % durante 1,5 segundos.
  • Versión mejorada por Ornn: Poder de habilidad – 65, Vida – 300, Velocidad de habilidades – 25, Regeneración de maná – 200%

Bastón de aguas fluidas

  • Coste: 2300 – 2100
  • Receta: Tomo amplificador + Ídolo prohibido + Tomo amplificador + 630 de oro ⇒ Brisa de éter + Ídolo prohibido + 450 de oro
  • Poder de habilidad: 50 – 35
  • Regeneración de maná base: 100% – 75%
  • Nuevo: Ahora la velocidad de movimiento que otorga es del 5%
  • Pasiva única – Rápidos:  Lanzar una sanación o un escudo sobre otro aliado te otorga a ti y a ellos +25-45 (según el nivel del aliado) de poder y +20 de celeridad de habilidad durante 4 segundos – Lanzar una sanación o un escudo a otro aliado te otorga a ti y a ellos +30-45 (según el nivel del aliado) de poder y +20 de celeridad de habilidad durante 4 segundos.

Piedra de guardianes atenta

  • Nuevo: Piedra de Guardianes atenta solo se puede comprar después de completar su misión de apoyo.
  • Regeneración de maná base: 50%
  • Pasiva única – Bendición de Ixtal: Otorga un 8 % de poder de habilidad, velocidad de habilidades, daño de ataque adicional y vida adicional.

Piedra de visión vigilante

  • Nuevo: este objeto solo se puede comprar tras completar la misión de support
  • Coste: 2300
  • Receta: Piedra de baliza atenta + 1200 de oro
  • Vida: 250
  • Velocidad de habilidades: 10
  • Regeneración de maná base: 50%
  • Única – alijo arcano: este artículo puede almacenar hasta 3 balizas de control compradas.
  • Única – Contemplar: la cantidad de Guardianes ocultos y Guardianes de control que puedes colocar aumenta en 1.
  • Única – Elegidos de Ixtal: Obtienes +20% de HP adicional, daño de ataque adicional, celeridad de habilidad y potencia.

Convergencia de Zeke

  • Coste: 2400 – 2200
  • Receta: Gema avivadora + Broquel glacial + 700 de oro – Colgante de la buena vida + Broquel glacial + 250 de oro
  • Vida: 250 – 200
  • Armadura: 35 – 40
  • Velocidad de habilidades: 20 – 15

Colgante de la buena vida

  • Coste: 1050
  • Receta: armadura de tela + cristal de rubí + 350 de oro
  • Vida: 150
  • Armadura: 25
  • Velocidad de habilidades: 5

Ecos de Helia

  • Coste: 2300
  • Receta: Cáliz de armonía + Espejo de cristal de Bandle + 400 de oro
  • Poder de habilidad: 30
  • Vida: 200
  • Velocidad de habilidades: 15
  • Regeneración de maná base: 125%
  • Pasiva única – Absorvealmas: Dañar a un campeón enemigo te otorga un fragmento de alma (máximo: 2). Lanzar una curación o un escudo sobre un aliado consume todos los fragmentos espirituales para restaurar 20-100 (dependiendo del nivel del aliado) HP e infligir 30-200 (dependiendo del nivel del aliado) de daño mágico por fragmento al campeón enemigo más cercano.
  • Pasiva mítica: Todos tus otros objetos legendarios obtienen +5 de celeridad de habilidad.
  • Versión mejorada por Ornn: Poder de habilidad – 60, Vida – 300, Velocidad de habilidades – 20, Regeneración de maná – 225%

Cáliz de bendición

  • Coste: 900
  • Receta: cristal de rubí + amuleto de hada + 250 de oro
  • Vida: 200
  • Regeneración de maná base: 50%
  • Pasiva única – Armonía: Obtienes +25% de regeneración de HP base por cada 25% de regeneración de maná base adicional.

Otros cambios a objetos del Parche 13.10 de League of Legends

Asesino divino

  • Daño de Espada encantada: 125 % de daño de ataque base + 6 % (3 % si es a distancia) de vida máxima del objetivo – 160 % de daño de ataque base + 4 % (2 % si es a distancia) de vida máxima del objetivo.

El gran Invierno

  • Eliminado: El escudo de la pasiva – Eterno de El gran Ivierno ya no consume el maná.

Chupasangre

  • Coste: 3300 – 3200
  • Vida adicional: 50 – 75
  • Versión mejorada por Ornn: Vida adicional de 50 a 70.

Rompecascos

  • Receta: pico + bacteriófago + 825 de oro (2800 de oro en total) – Pico + bacteriófago + Coraza lunar alada + 225 de oro (3000 de oro en total).
  • Daño de ataque: 50 – 70.
  • Nuevo – Velocidad de movimiento: ahora otorga +5% de velocidad de movimiento

Recuerdos de Lord Dominik

  • Verdugo de Gigantes: inflige daño físico aumentado – daño físico y mágico aumentado según la diferencia de vida máxima.

Capítulo perdido

  • Receta: Tomo de amplificación + Cristal de zafiro + Tomo de amplificación + 80 de oro (1300 de oro en total) – Tomo de amplificación + Cristal de zafiro + 265 de oro (1100 de oro en total).

Fauces de malmortius

  • Coste: 2900 – 2800
  • Enfriamiento de la pasiva: 75s – 90s.
  • Duración del escudo de la pasiva – Salvavidas: 5 segundos – 2,5 segundos

Sombrero Mortal de Rabadon

  • Aumento del poder de habilidad de la pasiva – Obra mágica: 35 % – 40 %

Calibrador de Sterak

  • Nuevo – Giantificación: cuando Salvavidas se activa, el usuario también gana un 25 % de tamaño y un 30 % de tenacidad durante 8 segundos.

Cortasendas

  • Daño de ataque: 50 – 60
  • Versión mejorada por Ornn: Daño de ataque pasa de 60 a 70.

Fuerza de la Trinidad

  • Duración de Golpe Triple: 3s – 5s
  • Daño de ataque: 35 – 40
  • Velocidad de ataque: 30% – 35%
  • Versión mejorada de Ornn: Duración de Golpe Triple – 3s a 5s, Daño de ataque – 45 a 50, Velocidad de ataque – 40% a 45%

Fuerza de la Naturaleza

  • Coste: 2900 – 2800
  • Vida: 350 – 400
  • Resistencia mágica: 70 – 60
  • Pasiva – Absorción de acumulaciones: 6 – 10
  • Eliminado – Pasiva – Disipar: Disipar ya no otorga reducción de daño mágico multiplicativo.
  • Nuevo – Pasiva – Disipar: Disipar ahora otorga +30 de resistencia mágica adicional.

Cambios en la visión

Visión lejana modificada

  • Nuevo – X Rays: ahora proporciona visión a través de paredes hasta 500 unidades.
  • Nuevo – En sintonía: Alteración de adivinación ahora marca a los campeones enemigos revelados en el minimapa.
  • Nuevo – Alerta de intrusión: cuando se detecta por primera vez un campeón enemigo, Divination’s Alteration lo informará en el minimapa antes de extender su radio de visión a 800 unidades y luego autodestruirse.

Lente del oráculo

  • Nuevo – Visión compartida: si el propietario golpea una baliza, su equipo obtiene la visión de la baliza y puede venir y terminar de destruirla.
  • Nuevo – Doble vista: Oracular Scrambler ahora tiene 2 cargas.
  • Enfriamiento: 120-60s – 160-100s.
  • Duración: 10s – 6s

Cambios en el sistema de League of Legends

  • Regeneración de maná por aplicación (cada 0,25 s): 2,1 % del maná máximo ⇒ 3,1 % del maná máximo
  • Inicio Hogar Dulce Hogar: 20 minutos – 14 minutos.
  • Aparición inicial de piña explosiva (sobre las paredes del río): 5:00-5:30 – 9:00-9:30.
  • Nuevo: A excepción de la primera oleada de súbditos, los súbditos de la calle central llegarán a la calle a la vez que los de las calles laterales. Esto desaparece a los 14 minutos.
  • Daño de campeones a las torretas: el DA básico de los campeones más sea cual sea el mayor: DA adicional o el 60 % del PH – Los campeones ahora infligen su DA total más el 60 % de su PH.
  • Resistencia de placas: durante 20 segundos después de que se destruye una placa): 0-180 (según el recuento de campeones) – 45-225 (según el recuento de campeones).
  • Cambios al teleportar desatado: 14 minutos . 10 minutos. Enfriamiento: 240 segundos a 330 segundos – 240 segundos (niveles 1-10).

Nuevas skins en el Parche 13.10

Nuevas skins Parche 13.10
Fuente: Riot Games

Llegan las skins de Luna Nevada Ahri, Morgana y Varus. Además, ya conocemos las primeras imágenes del PBE de los aspectos de DRX por ganar el Mundial de 2022.

Más en nuestra sección de League of Legends.