Icono del sitio Esportmaniacos

¡PENTAKILL DE APHELIOS! Empieza la LCK con una impresionante jugada

¡La LCK acaba de comenzar y ya tenemos una pentakill! En este caso, Mystic, el jugador de Afreeca Freecs, ha destrozado a los chicos de Yamato Cannon con el campeón de miles de años de experiencia de League of Legends, el gran Aphelios. Disfrutadlo:

Era además el primer mapa de la competición, el primer partido que se disputaba de todo el summer split.

Por un lado, el equipo vencedor del mapa, Afreeca Freecs, uno de los favoritos de la competición. El jugador protagonista ha sido Mystic, señalado como uno de los mejores tiradores del mundo y que competía hasta hace muy poco en China. Le acompañan grandes nombres como Kiin, Spirit e incluso Fly.

Se enfrentaban a Sandbox Gaming. Por si no os suena, es el equipo de Yamato Cannon. El entrenador europeo saltó, tras un split de descanso, a tierras coreanas. Esto es una forma de hablar porque en realidad no está todavía allí con ellos y hasta ahora el entrenamiento ha sido a distancia.

De hecho, según comunicaba el propio entrenador, en el momento del partido estaba de viaje, por lo que hasta el próximo partido no podrá estar con ellos de forma presencial.

Formato de la LCK

La LCK es un formato de diez equipos que se enfrentan a bo3 de ida y vuelta. Todos los partidos se concentran de martes a domingo, donde se disputan dos series al mejor de tres. El primer enfrentamiento es a las diez de la mañana y el segundo a la una de la tarde. Aunque los partidos acaben en un dos a cero, nunca se adelanta la hora del siguiente partido que empezará siempre a partir de la misma.

En español podéis seguir la retransmisión en el canal de Mfreak. Todos los lunes haremos un repaso para comentar lo más destacado de la liga coreana en Esportmaníacos.

La impresionante intro

Si te has perdido la intro de la LCK, la puedes ver en buena calidad en nuestro canal de Youtube.

Salir de la versión móvil