Icono del sitio Esportmaniacos

Perkz: «Rekkles y Hylissang me inspiraron para jugar de adc»

Perkz adc

Perkz | Foto vía Riot Games

Luka «Perkz» Perkovic contó en su stream cómo tanto Rekkles como Hylissang le inspiraron y motivaron para jugar como adc en alguna ocasión. El croata narra cómo jugó con ambos en el pasado, y por separado, y cómo cada uno de ellos le aconsejó que probara como tirador un futuro, algo que terminó haciendo en 2019 y que le llevó a la final de Worlds de aquel mismo año.

Fuente: LoL Esports

Primero, cuenta cómo jugó con Rekkles en duoq durante un tiempo: «Solíamos jugar de duo, para pasar el rato y pasárnoslo bien. Él, en ese momento, estaba smurfeando en la LCS EU con Tristana, así que yo también escogí Tristana para jugar con él. Rekkles, por su parte, iba con Janna, creo; o con Braum, ahora no recuerdo bien, pero uno de esos campeones. Y tras un tiempo jugando, me dijo que era mejor que la mitad de las adc en la LCS por aquel momento. Aquello me sembró la duda que al final me empujó a jugar como tirador».

«Tu Xayah es top 3 EU»

También, Perkz matiza cómo el haber jugado con Hylissang poco después. Jugó a duo con el búlgaro. «En este caso, no decidimos jugar duo, pero nos tocó jugar varias veces juntos cuando, por autofill, me tocaba jugar como adc. Y entonces jugamos Xayah-Rakan, uno de los picks por los que mejor se me recuerda como tirador», recuerda el mid croata.

Los alagos de Hylissang también hicieron mella en Perkz: «Me dijo que mi Xayah era top 3 entre todas las que habían jugado junto a él. Y así fue cómo, de manera no intencionada, la botlane de Fnatic plantó esa semilla en mí que al final me hizo jugar como adc. Liberaron la furia de Uma Jan sin darse cuenta», bromea el ex-jugador de G2 Esports.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil