Icono del sitio Esportmaniacos

Previa del parche 11.7: nerf al Quimiotanque turbo y buff a Yorick

Parche 11.7

Fuente de imagen: Riot Games

Hace algo menos de una semana que recibimos el parche 11.6 de League of Legends. Sin embargo el tiempo no para y el próximo martes tendremos las notas oficiales del parche 11.7. Mark Yetter, Gameplay Design Director en el MOBA, nos ha adelantado una previa de lo que podremos disfrutar muy pronto.

Por el momento el parche no parece ser demasiado grande. Riot Games continúa centrándose en la jungla, la cual a pesar de los diferentes nerfeos mantiene un meta similar desde comienzos de temporada. También han puesto sus ojos sobre el carril inferior, donde nos encontramos con elecciones muy fuertes que priman por el resto de campeones (Kai’Sa, ¿eres tú?).

Algunos personajes como Udyr siguen predominando dentro de la jungla. Y es que, aunque el campeón ha recibido algún nerf en pasados parches, no ha servido para hacerle desaparecer. Hecarim es otro de los campeones con mayor presencia dentro de esta línea, lo que acaba siendo un problema. Ambos serán más débiles a partir del parche 11.7.

En lo que a buffs se refiere, los main Yorick están de enhorabuena. Y es que el campeón que actualmente sólo tiene un 48,83% de winrate será más fuerte en el próximo parche. También llegan mejoras para Ashe y Varus en el carril inferior, así como para Amumu y Kindred en la jungla. Incluso podríamos encontrarnos con el regreso de una vieja conocida. Y es que, tal y como adelantan, Lissandra será más fuerte en pocos días.

Buffs a objetos

Nerfs a objetos

Ajustes del sistema

Nerfs a campeones

Buffs a campeones

Esta es la previa de los cambios que llegarán con el próximo parche 11.7. Con ello podemos descubrir que Yorick podría recoger más prioridad en el carril superior. Por otra parte, algunos personajes que se aprovechan del Quimiotanque turbo tendrán que buscar un nuevo objeto que utilizar, ya que ahora será mucho más débil. ¿Cambiará con todo esto el metagame actual? Tendremos que esperar a las notas oficiales del parche para saber qué es lo que ocurrirá en la Grieta del Invocador.

Salir de la versión móvil