Icono del sitio Esportmaniacos

El rework a Nocturne creado por un fan que cambiaría por completo al campeón

nocturne

Fuente de imagen: Riot Games

Si por algo ha destacado Riot Games en los últimos tiempos es por traernos una gran variedad de campeones nuevos y por los reworks. La desarrolladora quiere que todos sus campeones que están más anticuados se adapten a los tiempos actuales. Así lo vimos con los cambios a Dr. Mundo y con el próximo rework a Udyr. Sin embargo, no siempre pueden actualizar a todos los que les gustaría, por lo que deciden poner en marcha votaciones entre la comunidad con el fin de que sean los jugadores quienes decidan qué campeón cambiará en el futuro.

El posible ‘nuevo’ Nocturne creado por un miembro de la comunidad

En la última votación que la desarrolladora puso en marcha, Udyr fue el campeón. Aparte del Caminante Espiritual, había otros campeones como Shyvana o el propio Nocturne. En vista de que La Pesadilla Eterna no salió vencedora, Alfred Jäärf, un miembro de la comunidad, ha querido compartir con el resto de usuarios su propio concepto de un nuevo Nocturne.

Como podemos ver, la verdadera especialidad de este usuario es el apartado artístico. No obstante, el usuario nos deja ver las nuevas habilidades que, eso sí, mantendrían la esencia del campeón. Aun así, las spells se adaptarían mucho mejor a la actualidad, puesto que su kit ya está algo desfasado. Esto es algo que la comunidad lleva pidiendo bastante tiempo y que podría dar un nuevo toque al propio Nocturne.

Las habilidades quedarían de la siguiente manera:

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil